jueves, 7 de julio de 2011

Cap 26 Decayendo poco a poco

POV Samantha
-¿Le pasa algo malo al bebe?-dije asustada, Mike solo bajo la mirada y vi como una lagrima bajaba poco a poco por su mejilla-¿Mike?
-Sam, lo siento en verdad hice todo lo que pude, los siento-se hacerco a mi y me abrazo
-Dime que no es cierto-no podia creer-dime que no esta muerto-susurre una vez mas, el dolor era tanto que apenas y podia hablar-Dime que no esta muerto¡¡¡-grite tanto que los que estuviesen en casa pudieron escucharnos, lanze a Mike pero el me abrazo de nuevo, lo golpee una y otra vez.
Solo se quedo callado, aunque probablemente mis golpes si le pudieron haber dolido, lo abraze fuertemente, no podia dejar de llorar, no mi bebe no podia estar muerto, yo no lo queria asi.Despues de unos muchos minutos mas Mike estaba sentado en el suelo y recargado en la pared, yo solo estaba recargada en su regazo
intentando creer lo que estaba sucediendo.Mike me explico detalladamente todo lo que habia pasado.
-Sam amor ¿estas bien?-la voz de Sebasthian se escuchaba justo a mis espaldas
-Vete-dije
-¿Disculpa?
-Dije que te fueras
-¿Por que?-insistio
-¿Por que?-dije con un enorme tono de ironia, me di la vuelta y trate de fulminarlo con la mirada-Por que por tu maldita estupida culpa, mi bebe esta muerto.
-Yo no fui quien lo mato, fue el-dijo señalando a Mike
-Callate Sebasthian-dije-El haber intentado salvar a nuestro bebe no tiene absolutamente nada que ver con que, tu decidieras simplemente dejar de lado a mi bebe
-Yo te amo Sam y solo queria que te quedaras a mi lado
-Eso fue tu peor equivocacion por que mira, Ni estoy a tu lado y aunque lo estuviera, seria un fantasma como ahora, no podria, no puedo vivir sin mi bebe-Mike me abrazo y de nuevo se mantuvo callado-Vete antes de que haga algo que no quiero-dije amenazandolo
-Como quieras-se dio la media vuelta y segundos despues salio de la casa.
-¿Aun esta aqui?-pregunte
-El bebe esta en el sotano,en su....ataud..no podia enterrarlo sin ti.
-Quiero verlo-dije decidida
-Claro-Mike se levanto y me ayudo a levantarme.
Bajamos las escaleras hasta la sala y de ahi nos metimos a una habitacion en donde tuvimos que bajar mas escaleras.Cuando llegamos al Sótano habia varias habitaciones y Mike me tomo de la mano caminamos frente a todas las puertas y cuando nos detuvimos en una Mike me miro a los ojos
-¿Estas segura?
Respiere hondo y respondi con un arduo-Si
Abrio la puerta y la habitacion estaba fria el tan solo respirar el aire te hacia toser.En la mesa que estaba iluminada habia un pequeño ataud hecho a mano, estaba cerrado,
Mike lo abrio y no pude resistierme a dar un paso hacia atras.
-no puedo-dije
-No te preocupes, no es necesario.
-Cierralo-dije
Mike hizo caso y cerro de nuevo el ataud.
-Vamos a darle un entierro como dios manda a mi angelito.Mike con las lagrimas aun en la cara solo asintio, acaricio el ataud y lo cargo.
Me di la vuelta y camine por donde habiamos llegado.cuando llegamos a la sala mike se dirigio a la puerta trasera. entro al pequeño cobertizo de Joseph y saco una pala. dejo el ataud en el suelo y yo me sente a su lado, comenzo a cava hasta que hizo un agujero lo bastante grande para que pudiera entrar el ataud.Cuando dejo la pala de lado supe que era mi ultimo momento con mi bebe,
-Grisam, lamento no haber podido salvarte como quieria, fui una tonta al creer que yo ya podia ser una madre, cuando nisiquiera me di cuenta de quienes te amaban y quienes no, solo me fije en mi maldito orgullo, espero que cuando me consideres que este lista vuelvas a mi como prometiste.Te amo bebe.
-Grisam, los simples segundos que estuviste en mis brazos me hicieron entender que tener un bebe no es cualquier cosa, que hay que hacerse responsable de una pequeña vida, se que tu lo hiciste para protejer a tu mama y te estare agradecido toda la eternidad, tratare de ser mejor cada dia, tan solo por ser digno de ser tu papa.Te amo.-las palabras de Mike en verdad me hicieron volver a llorar, jamas lo habia visto tan cariñoso, como madlitasea me di cuenta hasta ahora que perdi la unica razon para ser llamada mama de que Mike siempre fue el papa perfecto para mi bebe.
Mike puso el ataud en el agujero y comenzo a hechar la tierra encima, poco despues comenzo a llover, aunque el clima era lo unico que no me importaba en estos momentos, me quede ahi, parada, frente a la tumba de mi hijo.No sabia realmente lo que queria hacer, solo espere, hasta que Mike me cargo y me llevo dentro.
-Aunque me cueste decirte esto-dijo mientras me llevaba a nuestra habitacion-tenemos que seguir adelante.
-Lo se, se lo prometi, le dije que queria ser mejor para el, tu lo escuchaste
Mike tomo mi mano y la beso-Esto lo vamos a hacer juntos, lo prometo.

POV Caterine
-Bien, aqui viene-dijo Jared.
Todos se agacharon e hicieron reverencia al hombre que estaba saliendo de la cabaña mas grande.No lo podia ver,Jared me agacho a mi y yo hice lo mismo con Meydlan pero este puso fuerza y se quedo de pie
-¿Dylan?-dijo
-¿Meydlan?-dijo Dylan-¿Que haces aqui?
-Mi trabajo, protegiendo a Caterine
-¿Pero protegiendola de quien?¿De mi?
-Pues...ahh..y-y-o... no sabia que era contigo con quien venia.
-Pues ahora ya lo sabes.
-Si, ¿pero para que la llamaste?-en eso un celular comenzo a sonar Meydlan metio la mano en su bolsillo y saco su telefono-¿Diga?...Ah hola ¿Pasa algo malo?...¿quien?Pero que diablos paso ¿Que mierda hizo Joseph?..Si aqui estoy con ella.No creo que sea bueno..esta bien..adios.
-Bien Caterine, cumpliste tu objetivo, te quedas aqui.-me miro y luego miro a Dylan-Quiero que la cuides, es lo unico que me importa.
-¿Que paso?-dijo Dylan
-Bien, solo calmate, Los lobos que estan rondando la casa de Joseph, se llevaron a Ginne.
-¿Que?-Dylan sonaba molesto
-¿Pero como pudieron hacer eso?-dije
-Pues, Joseph estaba peleando con ella, y la dejo sola en un cuarto la ventana estaba abierta y...paso
-Ese idiota no sabe en la que se acaba de meter
-Heey Dylan te dije que te calmaras, aparte ese idiota es tu hermano
-Claro que no el y yo pertenecemos a dos clanes distintos, igual tu y yo
-Solo quedense aqui
-De ninguna manera-dije
-Vamos a ir contigo-dijo Dylan.

No hay comentarios: