miércoles, 22 de junio de 2011

Cap 23 el o ella

POV Mike
-Mike-susurro Sam
-Dime-Aunque yo sabia lo que ella estaba pensando...
-Prométeme que si tienen que elegir entre el bebe y yo sabrás tomar la decisión correcta…
-No me pongas entre la espada y la pared..sabes realmente que es a ti a la que siempre voy a querer a mi lado.
-Pero…
-Shh… aun puedes salvar a nuestro pequeño junto contigo… eres fuerte eres mi Sam
-Si-dijo una vez mas y sus ojos se fueron cerrando y sus fuerzas desaparecieron casi por completo a tal grado que llegue a pensar que habia muerto de no ser por Joseph quien es un buen medico despues de haber estudiado lo mismo año tras año.
No me quize despegar de ella ni un segundo pero debia hacerlo tenia que traer las cosas que necesitaba Joseph, agua, jabon, toallas humedas...
-Tranquilo are todo lo que este en mis manos para salvarlos a ambos..pero si no...
-Debo tomar la decision correcta-dije de mala gana
-se pondran bien.
-Eso espero ya que .. sabes perfectamente que yo no vivo sin Sam y ella no vivira sin nuestro hijo
-hare todo lo que tenga en mis manos y me sea posible...
-Eso no es suficiente para mi-dije tan bajo como pude para no hacer sentir mal a Joseph que deporsi hacia bastante aguantando esos rasguños
-¿No te pasara nada?-dije preocupado
-Son solo rasguños me preocupare cuando sea una mordida letal.
-¿Por que somos debiles a los lobos?
-Solo a su mordida, y tenia que haber un equilibrio todo en este mundo lo tiene.
-¿A que te refieres con eso?
-Bien "se supone" que nosotros no podemos salir del dia somos esclavos del sol...¿cierto?
-Asi es pero tenemos anillos
-Correcto, los lobos solo pueden convertirse en luna llena
-Si
-Bien nosotros podemos cazarlos cualquier noche..ellos con una simple mordida firman nuestra muerte.
-Que sencillo se oye eso
-Te entiendo...recuerda en todo hay equilibrio.
-Lo tendre en mente
Sam se movia como si tuviese convulsiones. Y eso me puso nervioso
-Su cuerpo se esta comportando mas extraño de lo normal...se esta comportando como una humana-dijo Joseph asombrado-esto no es nada bueno ella esta rechazando el veneno o bueno tu ponzoña
-¿Se esta dañando a si misma?
-No solo eso, se esta matando sola.
- Ella quiere...
-Salvar al bebe
Me quede callado recordando lo que ella me habia dicho..."toma la desicion correcta", pero no podia hacerlo la amaba demasiado como para verla sufrir por nuestro bebe.
-Mike, debes elegir-dijo Joseph no muy convencido parecia que a el tampoco le gustaria ver que alguien moria en sus manos-Sam o....
-Los quiero a ambos
-Eso en estos momentos es casi imposible.Si no tomas una desicion rapido los perderemos a ambos-al decir eso hice una cara de horror no me imaginaba vivir sin ambos...seria como firmar mi propio contrato de "sea infeliz por el resto de su eternidad"...simplemente no podria vivir.-Mike se como te sientes...pero...
-Salvala-decia Sebasthian mientras entraba en la habitacion.
-Tu no tienes derecho a tomar esa decision Sebasthian-dije molesto
-Claro que si, ella es mi prometida y tengo mucho mas derecho sobre ella que tu...aunque aceptalo no tienes lo suficiente como para decir que solo te import ella, te eh hecho un favor asi que denada.
-Joseph-dije mirandolo tratando de que dijera un "si Mike tiene razon tu no tienes derecho"
-El tiene tanto derecho como tu hacia Sam....pero por el bebe.
-Oh vamos Mike, tu solo la quieres a ella.
-Callate Sebasthian si no quieres que...
-Salva a Sam-dijo Sebasthian una vez mas y se retiro de la habitacion.
-Necesito que me ayudes a mover la cama y despegarla de la pared para poderla usar de camilla-ale ver que no me movia camino hacia donde yo estaba y me miro directamente a los ojos-Es Sam¡¡ -dijo-yo no quiero que despues de este dia te estes culpando una y otra vez diciendo que pudiste haberla salvado.Un bebe tambien se puede adoptar.
-Esta bien-ayude acomodando las sabanas de la cama y trayendo todo loq ue me pidio.
Paso tan lento el tiempo que no sabi nisiquiera si en verdad estaba muerto o estaba a punto de morir.Sesupone que un vampiro no tiene sentimiento o que esa parte muere cuando pierde su humanidad..pero Sam cambio eso en mi me hizo sentir vivo y humano y eso me esta afectando ...siento que quiero morir, y esos es por que cuando un vampiro experimenta emociones fuerte pueden afectarlo severamente..pero era un riesgo que queria correr.. Solo por ella.
Cuando Joseph saco al bebe haciendole una cesárea a Sam y aunque estuviera cubierto con sangre el bebe era hermoso, me senti orgulloso,al fin habia hecho algo bien.
Joseph lo puso en mis manos y no lo veia moverse, estaba muy pequeño pero era grande poara el tiempo que llevaba en el vientre de Sam
-Sigue vivo...pero...no puedo atenderlo...debo salvarla.-dijo con desesperacion.
Mire de nuevo a ese pequeño ser al cual tenia en mis manos y me comenze a sentir culpable..si, era lo primero que habia hecho bien y debia dejarlo ir.
-¿Puedes salvarla tu solo?-dije un poco bajo
-¿Que?
-¿Que si puedes salvar a Sam tu solo?-dije casi gritando.
-Lo intentare..pero ¿que vas a hacer?
-Salvarlo
Joseph sonrio y asintio a la misma vez.Tome un par de toallas humedas y le quite toda la sangre al bebe.Este comenzo a llorar...mire a Joseph y este dijo-solo quiere que sepamos que aun esta vivo.
Sebasthian llego a la habitacion y solo se quedo mirando asi que lo ignore y segui tratando de salvar a mi bebe
Tome un tanque de oxigeno de los que me habia pedido Joseph y se lo puse para que respirara.Tome un par de cobijas y lo tape.Al no saber que mas hacer le acaricie la frente y vi imagenes...era yo..gritandole a Joseph le decia que si podria salvar a Sam el solo.pero me veia desde el angulo de donde tenia al bebe.
Despues vi a Sam quien me abrazaba y hablaba conmigo...y escuchaba lo que yo decia o bueno lo que el bebe decia.Minutos despues estaba yo solo en una habitacion y un niño pequeño caminaba hacia mi..tomaba mi mano y me encaminaba hacia un lugar en donde se escuchaba la voz de Kate.
-Tienes que esperar a que el bebe nazca y traerme la membrana para poder empezar con esto....
Asi que el bebe ya lo sabia todo...
-Que inteligente eres hijo-dije mientras reia y el niño que tenia tomada mi mano sonrrio y me abrazo. Ese abrazo fue tan real que lo senti.
-Tambien te esperare a ti y gracias por intentar salvarme...pero ve y ayuda a salvar a mami ella te necesita...ya hable con ella...protejela de papi Sebasthian.
-Intentar salvarte?..-dije confundido y de pronto las imagenes y el niño desaparecieron abri los ojos y vi que el bebe al que tenia frente a mi....ya no lloraba y...ya no movia su pecho signo de que ya no respiraba.le quite el oxigeno e intente darle respiracion de boca a boca..(algo inutil de mi parte) y despues de varios intentos y varios segundos transcurridos me di cuenta de que mi hijo habia muerto.
 -Mike..Mike-decia Joseph-¿todo esta bien?
-Tome al pequeño y lo abrace.lo recoste denuevo en la mesita y con otra cobija lo tape completamente
-Lo lamento-dijo Joseph, busque a Sebasthian pero este ya no estaba-necesito que me ayudes-asenti y le ayude.Despues de que terminara de coser a Sam le inyecto mas sangre que habia estado en el refri puesto que esa sangre tiene mas oxigeno y aporta mas energia para que ella se recuperara mas rapido.
Cuando terminamos recogi todo y Joseph lo bajo a la lavanderia, cuando subio yo estaba acomodando la cama y tapando a Sam, el trato de pasar inadvertido y tomo al bebe y salio de la habitacion.

Paso el tiempo y yo no pensaba en otra cosa mas que en como le hiba a decir a Sam lo que habia sucedido con nuestro hijo.Me sentia fatal, solo recordaba como mi hijo me habia abrazado las piernas dandome las gracias por haber intentado salvarlo.No podia pense que me hubiese dolido mas perder a Sam pero ahora se que me hubiera sentido igual de mal..y aunque solo hubiesen transcurrido un par de horas lo extrañaba..demasiado