lunes, 8 de agosto de 2011

BLOG CERRADO

Chicos, no se por que, pero algo me da a entender que ya no les agrada mi historia y no encuentro razon a quemarme el coco escribiendo si no me dan su opinion, hacen que sienta que nadamas escribo a lo tonto, y ya no hay marcha atras este blog se cierra. Seguire con el Blog que tengo con Any y pues el de Damon & Elena tiene nueva admin y pienso dárselo a ella, espero lo entiendan ustedes que tambien son dueños de un blog.

Besos y Mordiscos :

Eypril Salvatore

2 comentarios:

Asumi Stawebrid~ dijo...

Nunca he tenido la oportunidad de darme el tiempo a leer toda tu historia y son bastantes capítulos, pero te puedo decir, de escritora a escritora, que jamás dejes que la falta de comentarios te haga desistir escribe por ti, no por los comentarios que te lleguen hay mucha gente que lee y se va jamás comenta.Piensa en eso antes de dar tu blog.

Es solo un consejo que espero te sirva, como te dije, de escritora a escritora.

Saludos.

$$Any$$ dijo...

Ay, amiga, no se qué decirte...Aunque sé una cosa de la que si estoy segura. Te gusta tu historia?? Pues síguela. No por nosotros, sino por ti. Estoy completamente de acuerdo con Asumi S.-no mas porque el nombre es un pelin largo xD- Es cierto, nos gusta que los demas dejen sus poniones para ver qué les parecio cada entrada. Sigue tu historia porque lo deseas, ya veras como la gente recapacitará, si no, que les den...Ok no, tampoco, peor algo haremos. Cuentas conmigo para lo que sea, recuerdalo. Y con mas gente de la que imaginas. Cuidate mucho.
Te quiero:D
Pd: Siento haber dejado un pokito abandonado nuestro blog. Te prometo que dejare de lado el mio. Y me lei el capitulo, me encantó. Saebes donde estoy...Chao.
"Seguiremos adelante. Juntas"
Any