jueves, 7 de julio de 2011

Cap 25 Oscuridad

POV Caterine
-¿Si?
-Dylan
-Oh Caterine¡¡¿Donde diablos estas?
-Ammm aun en el aereopuerto...trate de llegar lo mas rapido que pude
-Si, no hay problema lo que importa es que pudiste salir con vida de ahi
-Si, ¿de donde vienen esos lobos?
-No lo se son un clan del que nunca habia oido hablar
-¿Son muy peligrosos?-dije mientras caminaba aun dentro del aereopuerto
-No lo se, ya van por ti
-¿Pero como voy a saber quienes vienen por mi?
Dylan se carcajeo durante buen rato hasta que lo calle-bien creeme no va a haber problema por eso
-Nos vemos
Colgue y camine hacia el area de comida, ya que no habia comido desde que sali de la casa de Joseph.
Como no encontre nada que me gustara solo me sente en una silla y espere.
-Mierda..Mierda..Mierda-decia una voz que y concia.Meydlan-Caterine ¿por que te fuiste?
-Por no querer estar contigo-dije y Meydlan volteo a verme
-¿Caterine?
-Asi es, y tu ¿que haces aqui?
-Vine por ti, tienes que volver
-No, estoy mejor aqui-dije
-Si como no ¿y donde estan tus padres?
-Vendran por mi en cualquier momento
-Pense que venias con ellos
-Pues no, pensaste mal asi que vete antes de que lleguen
-No, no me ire
-Bien haz lo que quieras-me di la vuelta dandole la espalda y espere hasta que llegaran los amigos de Dylan.
Pasaron solo unos 40 minutos y escuche como una camioneta vieja se estacionaba frente a la entrada del estacionamiento, vi a un par de chicos morenos muy musculosos, maldito Dylan tenia razon sobre que hiba a reconocer facilmente a los que vendrian por mi.
-Señores no se pueden estacionar aqui-les decia un policia que estaba en la entrada
-No se preocupe, no vinimos para quedarnos ya nos vamos-dijo uno de los chicos el cual parecia el mas chico
-¿Sabes como es?-le pregunto el otro chico
-No pero se reconocer a cualquier humano que estuviese cerca de un vampiro, huelen horrible, pero sabre reconocerla
Camine hacia la salida y la cara de el mas joven se poso en mi y sonrio
-Tu debes ser Caterine ¿no?
-Asi es- sonrei
-Bien, vamonos-dijo abriendome la puerta de la camioneta
-Ella no va a ningun lado con unos perros como ustedes
-Disculpa pero no te conosco y por lo visto eres mi enemigo por naturaleza asi que... vete antes de que te hagamos algo
-No me ire hasta que la dejen ella no sabe lo que hace-decia Meydlan
-¿Que te hace pensar eso?-dije molesta-Vete Meydlan
-No hasta que vengas conmigo
-Bien, quedate-dije mientras me subia a la camioneta y me sentaba justo a lado del chico que estaba al volante
-Entonces me voy contigo-se metio en la camioneta y se sento a mi lado
-¿Que diablos haces?
-Me voy contigo tengo que cuidarte de estos perros
-Hey salte de mi camioneta-dijo el chico al volante
-Dejalo, al alfa le gustara ver esto
-¿Alfa?-dije confundida
-Ya lo conoceras-dijo el chico que aun quedaba fuera mientras se subia a la parte trasera de la camioneta-vamos Jared-decia mientras golpeaba la camioneta.
-Tu mandas-dijo el chico quien respondia al nombre de Jared.
Pasamos mucho tiempo en la camioneta hasta que llegamos a un lugar muy pero muy adentro del bosque.
-Llegamos-dijo Jared asi que Meydlan bajo de la Camioneta y me ayudo a bajar
-No necesitaba de tu ayuda-dije
-Un de nada es suficiente para mi-dijo sonriendo
-Callate-dije molesta.
 
POV Samantha
-Responde Mike-me sentia fatal sentia que una parte de mi flataba, pero no sabia que
-Sam..yo..-¿A casi estaba nervioso?¿Le preocupaba algo?
-Mike, sabes que no me gusta que me ocultes las cosas ¿Donde esta mi bebe?-dije intentando sentarme en la cama
-No..no..-Mike intentaba dejarme acostada-no hagas esfuerzos ahorita, espera a que Joseph diga lo que puedes y no hacer, duerme un poco mas necesita energia
-Solo dime donde esta Grisam, es todo lo que te pido
-Duerme, prometo que te dire cuando estes mejor
-¿Pero para que necesitas que este mejor?
-Tu solo duerme cariño-dijo acercandose lentamente hacia mi para despues rozar sus labios con los mios-Te amo-dijo
-Yo tambien te amo-cerre los ojos y decidi comenzar a soñar.
Dormi lo mas que pude pero me resulto un poco dificil al principio, soñe que tenia a mi bebe en brazos mientras yo traia un  vestido blanco corto y estaba feliz de sentir a mi bebe en mis brazos de ver su sonrisa y de escucharla, Mike llegaba detras y nos abrazaba a ambos, Todo era perfecto.
Pero despues todo eso se transformo en oscuridad aun tenia a mi bebe en brazos y parecia no darse cuenta de lo que pasaba los brazos de Mike se sintieron diferentes como si el fuera otra persona, y me estaba apachurrando
-Mike, me lastimas-decia
-No soy Mike amor mio-era Sebasthian y comenzo a beber sangre se mi cuello, trataba de alejarme de el pero no podia, mi bebe comenzaba a llorar y no sabia que hacer solo queria protegerlo.
-No¡¡-grite y me sente rapido en la cama, mi respiracion era demasiado agitada y mi corazon latia rapidamente.
-Tranquila Sam ,solo fue una pesadilla-Mike me estaba abrazando y eso me cosolaba de cierta manera.
-Mike necesito que me digas donde esta mi bebe-susurre a su oido
-Esta bien, pero necesito que comas, esto ayudara a que te recuperes mas facil
-Esta bien-me comi lo que me llevo y me bebi una bolsa completa de sangre, eso ayudo a que me sintiera con mas energia y me levante, Mike me ayudo a llegar a la ducha y me meti a bañar, me vesti y despues sali del baño
-Bien, llevame con Grisam-dije sonriente, pero Mike tenia la cara llena de culpa-¿Pasa algo malo con mi bebe?

No hay comentarios: