sábado, 4 de junio de 2011

Cap 19 Lobos parte 1

POV Samantha.
-Meydlan...Meydlann-dije desesperada al verlo perdido viendo una foto de Cat-..Meydlan¡¡¡-grite.
-Oh.. lo siento Sam es solo, que no puedo creer que haya decidido irse...
-Yo tampoco me la creo.. solo necesito que alguien me explique por que diablos decidio irse¡¡¡
-Fue.. fue mi culpa-dijo serio
-¿Pero por que?
-Por que si yo no me hubiera.... con esa maldita de Yane...
-Tienes que calmarte Meydlan-decia Joseph-Hay que buscar la forma de traer de vuelta a Cat a esta casa por que desde ahi puede ser un blanco facil para cualquiera de las hermanas brujas.
-Aun con mas razón me siento terrible-decia Meydlan con la foto de Cat aun en manos.
-Bien, si te importa tanto ella deberias de buscar la forma de hacerla reaccionar o de traerla de vuelta-dijo Sebasthian, mientras se sentaba a mi lado en el sofa.
Me recargue en el y le susurre al oido-No lo presiones esta triste...
-Lo siento es solo que si fueras tu..no estaria asi.-respondio
Todos guardamos silencio por un largo rato hasta que escuchamos varios ruidos fuera.
-¿Que es todo ese ruido?-dijo Ginne
-Lobos...-Susurro Joseph
-Dylan...-dije.
-No puede ser posible-dijo Ginne alterada
-Pues no podemos asegurar que alguno de ellos sea Dyaln pero si que es una manada grande de lobos.
-¿Vienen en son de paz?-pregunto Sebasthian.
-No lo se el que se podia comunicar con ellos era Mike.
Al escuchar ese nombre lo unico que pude hacer fue hacercarme mas a Sebasthian y este me abrazo mas contra el.
-¿Alguien sabe donde esta?-pregunto Sebasthian
-Ni idea-dijo Joseph.
-Ire a ver si esta en su casa- dijo Meydlan quien volteo a verme, vi como sus ojos estaban tristes y el se veia muy agotado como si no hubiera dormido varias noches seguidas, la partida de Cat lo destrozo mucho.
-Ten cuidado-dije.
-Toma-dijo Sebasthian-son las llaves de mi Bugatti-trata de que esos lobos no le hagan nada
Meydlan hizo cara de pocos amigos-Puedo llevarme el volvo de Joseph
-Vamos no seas niño, lo que necesitas es velocidad para que esos lobos no te hagan nada si es que no vienen en son de paz.
-Llevatelo-dije
-Esta bien-hizo una mueca y salio de la sala
-El coche esta en la cochera- dijo Sebasthian.
-Ya oi¡¡¡
-Yo no sabia que tenias un coche-dije
-Pues digamos que mientras dormias me di una escapada y fui por el
-Eso explica por que desperte sola
-Lo siento queria que fueras conmigo pero no me gusta despertarte.
Voltee a ver a Ginne y vi que ella estaba preocupada
-Tranquila amor el no se interpondra otra vez-le decia Joseph tratando de tranquilizarla, pero ella y yo sabiamos perfectamente que eso no era lo que la tenia preocupada si no que Joseph se molestara con ella al saber que el hijo que esperaba no era de el si no de Dylan.
-Joseph crep que es momento de que Ginne te diga algo
Al oir eso Ginne volteo a verme con cara de "no lo hagas"
-Lo siento pero me lo agradeceras despues.
-¿Que tienes que decirme Ginne?-decia Joseph.
-Es que yo....
-Solo dime
-El hijo que estoy esperando es de Dylan..
Joseph solo se quedo serio y  no pronuncio ni una sola palabra y solo se fue directo a su oficina.
Ginne solo me miro ella tenia los ojos llenos de lagrimas y se fue directo a su habitacion.
-Creo que no tuviste que decir eso..
-Pienso lo mismo.

No hay comentarios: