viernes, 3 de junio de 2011

Cap 18. Despedida parte 3 Final

POV Samantha
Cuando senti que ya empezaba a hacer calor me levante y por mi buena suerte le reloj que staba a lado de la cama de Cat decia que eran las 9 de la mañana
Me meti al baño tome una ducha y me vesti con un conjunto de ropa que de seguro cate me habia dejado en la cama cuando escucho que me meti a bañar.
Me mire en el espejo y vi que mi vientre estaba mas abultado a verme me sentia feliz muy feliz empece a acariciar mi vientre cuando en el espejo vi a Sebasthian. Voltee asustada y no vi nada. Sali de la habitacion y no vi a nadie cuando me gire para entrar a la habitacion. Sebasthian ya estaba sentado en la pequeña silla que habia en la habitacion de Cat.
-¿Por que no fuiste a dormir conmigo?
-Por que pense que estabas molesto y decidi darte tu espacion.. aparte... tenia mucho sueño para subir las escaleras.
-Me hubieras hablado
-Pense que ya estabas dormido
-Sam-dijo acercandose a mi-Sabes que nunca voy a dormir hasta saber que tu estas conmigo
-Eso quiere decir que no dormiste
-Exacto, me tenias preocupado.
-Lo siento Sebasthian
-Bien y.. ya pensaste en..
-Ah, sobre eso.. Sebasthian yo...
-No te preocupes, entendere si es que no quieres estar conmigo si no con el hombre que amas en verdad
-Es que no es eso... si quiero
-¿Como?-dijo emocionado
-Quiero casarme contigo Sebasthian Woodson
El me beso profundamente ese beso hizo que sintiera calor, cariño, felicidad al mismo tiempo.
-Gracias Sam gracias.
-No me des las gracias
-Bien hay que decirle a los demas.
-Pero promete que no sera una boda grande por que sabes que yo no soy buena para eso y ahora menos que mi bateria es para dos-dije viendo mi vientre.
-Te amo-dijo Sebasthian se inco y tomo mi mano izquierda saco la cajita que habia sacado anoche y me puso el anillo.
-Es hermoso-dije
-No tanto como tu.
Los dos salimos de la habitacion y salimos a dar un paseo.Pasamos por el bosque y cazamos a unos cuantos conejos.
Cuando regresamos ya eran las 3 de la tarde seme habia pasado el tiempo muy rapido.
-¿Donde diablos estaban?-Decia Joseph moelesto
-Salimos a cazar-dije
-Esas loco Sebasthian?-Joseph se oia muy enfadado-¿Sabes lo que pudiste haberle provocado al bebe?
-¿Mi bebe?-pregunte preocupada.
-Si, ahora que tu eres vampiresa hay que cuidar que tu cuerpo no quiera expulsar a tu bebe, por que si no lo sabias el cuerpo de un vampiro nunca cambia
-Pero hoy en la mañana vi que mi vientre crecio-dije
-Tal vez aun quede un poco de humanidad en ti pero no te aproveches de ello que tal vez no dure mucho
-¿Aque te refieres con eso?´-pregunto Sebasthian mientras me protegia de Joseph como si me fuera a atacar o algo asi
-A que va a llegar un momento en el que tu cuerpo ya no resista mas tu humanidad y saque a tu bebe.
-No-dije con una lagrima bajando de mi mejilla
-Pero tu dijiste que mi bebe hiba a estar bien cuando Mike me convirtiera
-Y aun esta bien pero debes cuidarte mas es solo eso-dijo Joseph
-¿Que debo hacer?
-Descansar hacer el menor esfuerzo posible, comer lo mas humano posible aunque eso no quiere decir que no dejes de beber sangre te tienes que nutrir
-Claro esta bien.
-Sebasthian me abrazo fuertemente y de repente se estremecio cuando sintio que mis lagrimas ya habian mojado su camiseta.
-Todo va a estar bien amor-susurro a mi oido.
Solo asenti y el me cargo para subirme a la habitacion.
-¿Que quieres hacer?
-No se, jamas habia estado tan restringida de hacer cosas como salir.
-Si quieres podemos ver la tele una pelicula lo que quieras aqui dentro.
-Quiero ver la tele-dije
Sebasthian se levanto y tomo un control encendio la tele y me dio el control,le cambie con el mas y el menos pero solo se ponian canales que no conocia
-Sebasthian es cable?
-Si pero no se de que pais contrato Joseph
-Que lindo-bufe.
-Dame el control ¿com que cosa quieres ver?
-No se videos de musica tal vez
-Sebasthian apreto los botones del control y en la tele se puso el canal de MTV
-Gracias
-Denada dijo sentandose a mi lado y recargandome en su regazo.
Estaban los Music awards y me encantaba ver que mis bandas favoritas aparecian ahi.No se cuanto tiempo paso que me empeze a sentir cansada y termine durmiendome.
Despues de un buen rato me desperte y vi el reloj marcaba las 7 de la noche
No sabia que rayos me pasaba que dormia a cada rato tenia que entretenerme de alguna manera....
-Tienes hambre?
-Meydlan?-dije sacada de onda
-¿Que haces aqui?-sonaba aun con sueño
-Tenia que cuidarte cuando vi que Sebasthian trataba de salir a hurtadillas de aqui
Mire la cama y era verdad Sebasthian no estaba
-¿A donde iria?
- no se, pero toma, dijo extendiendome un plato de milanesa con papas
-¿Que?
-Come
-No tengo hambre
-pero debes comer
-¿Lo hiciste tu?
-Si como no, lo preparo Ginne a peticion mia
-¿A peticion tuya?
-Si aunque no lo creas tambien se de comida sana
-Esto no es muy sano que digamos pero.. que se puede esperar de alguien que cena Doritos con refresco de cola.
-No me molestes cuando eres vampiro lo unico nutritivo es la sangre lo demas es como un refrigerio.
-Vaya.
-Si hablando de eso quieres sangre?
-Si por favor
-No has sentido un ardor en la garganta ultimamente?
-No.. ¿por que?
-por que uno eso debes de sentir cuando tienes muchas ganas de beber sangre y dos es un sintoma comun enlos vampiros neofitos
-Ahh...pero no a mi la sangre me da igual a como si me bebiera una lata de refresco
-Extraño.
-Anoche fuiste a ver a Mike?
-¿Por que lo dices?
-Por la simple razon de que tu y yo nunca nos llevamos tan bien y tu nunca te preocupas por alguien que no seas tu...
-Claro que si me preocupo por alguien que no soy yo
-Nombra a alguien
-A Cat
-Vamos eso no es preocuparse mirate siquiera puedes hacer que te perdone
-Hice mal en venir aca-dijo molesto
-Meyd lo siento es solo que quiero que me respondas la pregunta.
-Si. fui a verlo de acuerdo?
-¿Te pregunto por mi?
-¿Qu si me pregunto? Sam no puedo creer que digas eso, tu eres todo para Mike el vive por ti el se preocupa por ti dia y noche no como tu querido maridito
-Sabia que estaba demasiado bien esto. No te metas en la vida de Sebasthian y puedes decirle a Mike que yo...estoy a salvo y que si se preocupara por mi regresaria a esta casa.
al mirar como estaba Meydlan vi que el tenia la cabeza agachada como si no hubiera escuchado lo que le acababa de decir.
-Meydlan ¿Que tienes?
-Caterine se va...
-¿A donde?
-Con sus padres
-¿Por que?
-Ya no quiere verme y sus padres estan molestos con ella....por no haber avisado que se habian mudado aqui
-Pero ¿Y Ginne?
-Ella se va a quedar por que Joseph ya les dijo que se van a casar muy pronto.
-Todo va a estar bien
-La voy a extrañar Sam no podre vivir asi sin ella.
Los dos bajamos las escaleras y vi que Cat solo esperaba para despedirse de mi.
Dejo el lugar que tenia entre sus dos maletas y me abrazo
-¿Por que Cat?-susurre a su oido
-Estare mejor asi
-pero Meydlan
-Solo dile que ya lo perdone y que siga con su vida por que yo ya no quiero estar en ella
-Cat.. no,...
-Hazlo por mi.. deacuerdo?
-Esta bien
me separe, y ella dio media vuekta tomo sus maletas y antes de poner un pie fuera de la casa dio
-Te deje un resumen con lo mas esencial que debes de saber para cuando nazca Grisam.
Mire a Meydlan quien estaba parado alado mio y escuche como se cerraba la puerta.
Adiós Caterine

2 comentarios:

Jazmin Cullen Giglio dijo...

nno0o0o0 me dejes asii aaaaaaa no0o0o0

$$Any$$ dijo...

Me encanto!!!Tienes que publicar pronto, no puedes dejarme así!!!ja ja
Cuidate guapa.
Tq
Any