viernes, 3 de junio de 2011

Cap 16 despedida parte 1

 POV Samantha
-Sam tienes que explicarme esto-decia Ginne alterada
-¿Quieres que te explique las cosas despues de que....?
-Ya solo dime ¿aceptaste?-dijo cat
-Yo.. No... nunca acepte.-dije triste acariciando mi vientre.
-Entonces..si fue culpa mia de que Mike se fuera de aqui sin decir adios ¿verdad?-Ginne de pronto se convirtio en un pequeño cachorro el cual no sabia que hacer-Yo... solo...me voy debo....
-Ginne no..no fue..-trate de consolarla aunque si.. ella hubiera sido la culpable pero era mi prima.
-Dejala-decia cat tomandome del brazo-debe descansar, ah estado rara estos dias.
-¿Y que piensas hacer?
-Con respecto a que...
-¿No es obvio?
-Bueno, Mike me ah dado todo el derecho del mundo de estar con quien yo quiera y pienso hacerle caso..no lo esperare.
-¿Te lo dijo asi?
-no..no realmente.
-Sam, no le des tantas vueltas al caso y solo dime que paso.
-Le dije que tal ves Sebasthian sea mejor papa que lo que el pudo haber sido.
-¿Que hiciste que?¡¡¡¡
-Lo que oiste
-Eres una idiota¡
-Lo se.. lo se es solo que yo estaba molesta y pues tu sabes mi orgullo siempre es mas fuerte que yo.
-Nunca cambias Sam.Pero debes arrglar las cosas con el
-jaja eso quisiera.
-Tienes que hacerlo, el es el padre de Grisam el niño debe conocer a su papa
-No, el ya no es su papa
-Sam date cuenta de lo que estas haciendo
-Estoy conciente es solo que..
-Que que¡¡¡
-Me casare con Sebasthian.


POV Mike
-Ella no es para ti...-me repetia una y otra vez-lo prefirio a el....
-Escuche que alguien toco la puerte y tomq una estaca de madera de silla que estaba a  lado de mi cama y corri hacia la puerta
-Mike, soy yo Meydlan....
Abri la puerta y vi a mi hermano mas pequeño.Que ya parecia todo un hombre.
-¿Como estas?
-¿Que haces aqui?
-Hay si hola hermanito estoy muy bien y tu?
-No estoy para broma Meyd
-Pues vine por que me preocupe
-Si claro, bien solo dime que te mando y vere que te puedo decir
-Nadie, cine por que quise ¿No me crees?
-No.
-Es enserio Mike ¿Puedo pasar?
-Adelante
Los dos nos dirigimos a la sala de mi casa
-Traes coche?
-Si
-¿Que no habias machacado a tu Jeep?
-No es mio es el volvo de Joseph.
-Cuando no....
-Bien ¿por que viniste hasta tu casa?
-Por que me gusta la soledad
-Si, como no
-Bueno ahora me gusta
-Vaya ahora tu y yo somos unos solterones como al principio jajaja
-Si pero tu no tienes la responsabilidad de un bebe
-Eso si, todo por andar de caliente Mike
-Bueno caliente o no, yo lo hize con la chica que amaba
-Auch¡¡ golpe bajo
-Debiste de haberlo pensade Meydlan
-Lo se
-¿Como lo tomo?
-Aun no me quiere perdonar
-Tu te lo buscaste por tus propios medios
-Si y no sabes como me arrepiento
-¿Seguiras intentando?
-No se, tu sabes que yo la amo pero no estoy acostumbrado a rogar
-Pero ella es Caterine
-Tienes razon.Diablos todo era mas facil en la escuela
-Si esa cosa que hemos estado olvidando estos meses
-Concuerdo contigo.
-Aun recuerdo como fue que conquiste a Sam, no fue facil oero tampoco imposible, y venos ahora ella esta embarazada y no termino su carrera y n quiere ni verme.
-¿Mis papas ya saben esto?
-No, almenos no que yo sepa.
-Tienes que decirles
-No, almenos no por ahora no quiero que emocionen a Carlie en vano
-¿Por que no?
-Pues por que..
-Dime Mike¡¡¡
-Tal vez pienes que esto ya lo traigo en contra de el pero es la verdad
-Dime¡¡
-Es que SEbasthian no es lo que todos nosotros bueno lo que todos ustedes piensan que es..
-A no?
-No el es la maldad pura... el quiere matar al bebe de Sam a mi hijo¡¡
-Y como sabes eso?
Me servi una taza da cafe y le conte desde el principio hasta el final a Meydlan sobre lo que vi y lo que planeaban Jate y Sebasthian con Mi Sam y nuestro bebe.
-Ese si que es un Gilipollas
-Lo se y la verdad es que creo que estoy atado de manos con eso
-¿Por que?
-Por Kate...
-Yo...
-No es que la conosco y si se llega a enterar de que yo le dije a Sam eso la matara a ella y perdere a ambos...
-Te entiendo hermano
-Quisiera que alguien lo hiciera-¿Puedo ayudarte en algo?
-Si, bueno ..solo necesito que cuides de ella pase lo que pase.
-No piensas volver a casa de Joseph verdad?
-No..no por ahora.
-Bien m pues me voy por que de seguro Joseph esta desesperado por si yo le pudiese hacer algo a su precioso volvo.
-Esta bien solo promete que la cuidaras
-Claro..bueno nos vemos hermano


POV Samntha
-¿Alguien sabe a donde jodidos se llevo Meydlan mi volvo?
-Hay es solo un coche Joseph-Decia Sebasthian mientras se comia las palommitas que acababa de prepararle.
-¿Y como para que quieres tu carro a estas horas?-dije
-Necesito ir al hospital por mas reservas de sangre
-Ya regresara-dijo Sebasthian
-Si y mas le vale que no le haya pasado nada a mi coche o lo mato
-Te oi-dijo Meydlan quien estaba recargado en la entrada de la cocina
-Te voy a matar-decia Joseph molesto
-Tranquilo no le hize nada a tu bebe
-Dame las llaves necesito salir pronto
-Toma
-¿Donde estabas?-pregunto Sebasthian
-Por ahi...
-Vaya-dije-que comunicativo eres
-Lo se y si no les importa quiero comer unos doritos y beberme un refresco de cola antes irme a dormir-Se acerco a la alacena y saco una bolsa grande de Doritos Nacho y del refri una lata de refresco de cola, subi las escaleras y antes de dar un paso mas volteo y pregunto -¿Sam necesitas algo?
-Ehhh no gracias
-Si necesitas algo solo dime-dijo guiñandome el ojo.
Me queria reir pero no podia por no hacerle una groseria a Meydlan asi que me puse roja y agache la cabeza.
Escuche como Meydlan subia las escaleras y hasta que ya no escuche sus pasos fue cuando alze la cabeza
Sebasthian no dejaba de verme enfadado

-Este.. bueno me voy debo ir al hospital regreso en 2 horas
-Tardate todo el maldito tiempo que quieras-dijo Sebatshian molesto y subio las escaleras
Joseph salio de la cas y en eso vi que Cat se hacercaba a la cocina
-Oye ¿Sabes donde esta el cereal?
-Justo ahi-dije señalando la alacena
Despues de un rato los ojos se me empezaban a cerra y como Sebasthian estaba molesto decidi dormir en el sofa mire el reloj de la sala y vi que eran las 2:00 de la mañana y me dormi
Paso un buen tiempo y senti que alguien me movia pero estaba tan cansada que no queria abrir los ojos
-Dejame dormir-susurre
-Sigue durmiendo mi pequeña
La voz no la reconoci y en ese momento no me importo.

No hay comentarios: