sábado, 4 de junio de 2011

Cap 20 Lobos parte 2

Sebasthian y yo esperamos en nuestra habitacion la llegada de Meydlan...
Estaba un poco nerviosa por ver a Mike despues de aquella pelea que tuvimos. Comenze a tronarme los dedos hasta que Sebasthian me detuvo
-Tranquila-dijo
-Si-respondi no muy convencida.
-El no vendra a hacerte nada simplemente viene como traductor.
-Lo se es que se que me sentire mal tan solo con verlo
-Pues no lo veras y punto.
-No es tan facil
-Claro que si simplemente te quedas aqui y ya
-No Sebasthian
-Oh es que tu si quieres verlo?
-No..no claro que no-menti

De pronto se escucho que un coche venia a toda velocidad
-Ya llegaron-dijo
-¿Como sabes que son ellos?
-Reconosco a mi Bugatti
-Hombres...
Bajamos y vimos que todos ya estaban en la sala.Abrieron la puerta y Meydlan fue el primero en entrar seguido por Mike quien se habia cortado mas el cabello y tenia un nuevo estilo, mas formal de lo normal
-¿Puede saber si Dylan es uno de ellos?-pregunto Joseph
-No lo se, necesitaria comunicarme con ellos tal vez esto lo tomen como una agresion y nos ataquen-dijo serio.
-Yo ire por Caterine, tratare de convencerla de que regrese aqui si no..tendre que traerla a la fuerza-dijo Meydlan
-¿No crees que deberias hablar con ella primero?-dije.
-No hay tiempo para eso-dijo Meydlan
-Llevate mi coche-dijo Sebasthian
-No es..necesario-dijo Mike molesto-el se llevara mi lamborghini es mucho mas rapido que tu bugatti.
-Yo solo se lo ofreci-dijo Sebathian
-De todas formas gracias-dijo Meydlan lanzandole las llaves a Sebasthian.-Nos vemos en un par de horas
-No hay forma de que puedas contactar solo con el?-dijo Joseph
-No creo-dijo Mike-es muy dificil sobretodo si el no esta aqui.
-Oh vamos quien mas que ese idiota podria traer lobos aqui-dijo Sebasthian
Mike se acerco a el y lo vio con demasiado odio-No te metas con mi hermano que es mucho mas maduro que tu..aparte esos hombres lobo pueden tener otras razones por las cuales venir
-Sera mejor que planeemos esto-Dijo Joseph.-Ginne vete a dormir..debes descansar-dijo con voz tierna.
-Si.respondio ella y se fue directo a su habitacion.
-Digo lo mismo de ti Sam recuerda que ahora mas que nunca debes cuidarte-dijo mirandome, Mike nisiquiera tuvo la molestia de voltear a verme durante ese rato.
Asenti y Sebasthian y yo caminamos hacia la habitacion
-Sebatshian desearia que tu pudieras bajar y ayudarnos con esto-dijo Mike
-Esta bien solo llevare a mi prometida a nuestro cuarto-dijo con una sonrriza de oreja a oreja.
Cuando llegamos a nuestra habitacion me cambie a la pijama y me recoste Sebasthian se recosto un momento conmigo abrazandome.
-¿Por que hiciste eso?-pregunte
-Por la simple razón de querer alejar las narices de Mike de ti.
-Sabes que eso no pasara
-Es una cosa que no estoy dispuesto a arriesgar asi que mejor asi- me beso la frente y despues me dio un beso rapido en los labios y antes de salir de la habitacion-duerme mi amor no tardare mucho.

1 comentario:

Jazmin Cullen Giglio dijo...

que genial..me encanta la hisytoria y sigue escribiendo Eypril anda continua...