domingo, 26 de junio de 2011

Nuevo Blog ^^'

Bien bien.. creo que esta no es la primera vez que lo digo pero.. tengo un nuevo blog...se lo que estan pensando.. y lo siento.. pero.. como la tercer temporada de "THE VAMPIRE DIARIES" Aun no sale.. pues no tengo inspiracion para escribir en el blog de Damon y Elena pero creanme en este si podre... aunque no estoy sola en esto.. OHHHH Si estoy con la ingeniosa y muy talentosa escritora Any de blog Almas destinadas: Tu eres mi mundo.... ya que no podia perder esa gran oportunidad de trabajar junto a ella... aqui entre nos...siempre lo he querido desde que la conoci :]
Bien el blog se llama Between the Dark and Light ..tomen en cuenta que apenas empezamos.. espero que les guste... y no se preocupen seguire publicando en este blog... y REPITO no habra Mas Damon y Elena hasta que salga Tercera temporada de TVD¡¡¡
Sorry ^^'

No hay comentarios: