domingo, 26 de junio de 2011

Cap 24 rescate

POV Mike
-Vamos ve a bañarte yo la cuido-Joseph sonaba preocupado-Mike..ya llevas sentado en ese maldito sofa dos dias no haz comido ni hablado con nadie
-¿Y crees que lo necesito?-bufe
-Ella va a estar bien hermano...-insistio
-Esta bien, solo cuida que Sebasthian no meta sus narices aqui-dije molesto
Entro a la habitacion y se sento justo en el lugar en donde yo estaba, sali de la habitacion y me dirigi al baño me bañe me vesti y baje por una bolsa de sangre la toma y se me hizo raro que alguien no comenzara con sus comentarios estupidos...Sebasthian no estaba.
Subi de nuevo a mi habitacion y Joseph seguia ahi.
-¿Donde esta Sebasthian?-pregunte
-No lo se, no lo he visto desde que..-dijo mirando a Sam-¿Por que lo preguntas?
-Pues cuando cargue a...-respire hondo-..mi..hijo me mostro todo lo que planeaban Kate y Sebasthian hacerle para dañarme a Sam y a mi
-Lo dices como si ya lo hubieses sabido
-Es que es asi yo ya lo sabia y al unico al que se lo conte fue a Meydlan.-dije pensativo.
-Vaya pues..yo...
-Mira no te he dicho esto para que desees tener sentimientos de odio o...rabia hacia Sebasthian..solo tenia ganas de que lo supieras ¿de acuerdo?
-Tu sabes que yo no soy tan vengativo desde que Ginne decidio casarse conmigo..pero ya no se ni que pensar..desde que me entere de que el hijo que espera no es mio
-Pues no te puedo decir que se lo que sientes por que seria decir una mentira.. pero se que podras sobrellevarlo.. eres el mas pequeño e nosotros aunque el mas responsable desde mi punto de vista..sabras hacer lo correcto
-Gracias...ahora...debo irme.
-Y lamento que no hayas podido salvar a Ginne al instante en que me llamaste
-No hay problema..tal vez en ese momento no queria salvarla
Ese comentario me dejo helado "¿Tal vez en ese moemento no queria salvarla?" ¿Que diablos estaba diciendo? ¿A caso no la amaba?
-A....-dije
-Nos vemos.-Joseph salio de la habitacion y cerro la puerta tras el.Me quede pensando en todo lo que habiamos estado diciendo.
Y de un momento a otro una respiracion agitada me distrajo de mis pensamientos....Sam estaba despierta¡
Me sente a lado de la cama y tome su mano
-Sam?..estas bien nena
-Mike...-susurro
-Dime cariño-dije feliz
-Donde esta Grisam?

POV Meydlan

Estuve en el Bugatti del gilipollas de Sebasthian un dia completo tratando de llegar al aereopuerto de Londres mucho antes que la avioneta de los padres de Caterine.
Para mi mala suerte llegue tarde y tuve que abordar el siguiente avion haciendo un par de "maniobras" con una de las trabajadoras para tener un lugar en primera clase sin necesidad de pagar.
-Aqui esta su boleto señor-dijo con una risita
-Gracias preciosa-dije y me encamine a la entrada hacia el avion-Esto es lo que adoro de ser vampiro.
Pasaron tal vez mas de 3 horas hasta que al fin llegue al aereopuerto Stansted.
Baje lo mas rapido que pude cuando nos dejaron salir.
Camine hacia la salida del aereopuerto y entre en la cuenta de que no sabia a donde maldita sea ir...¿y ahora que hacia? regresarme? ¿con las manos vacias? no claro que no¡¡ tenia que encontrarla...ella era mi todo.. y no queria que le pasara nada¡¡ absolutamente nada¡¡¡

POV Caterine
-Vamos..vamos...contesta con un carajo¡¡-dije molesta mientras sostenia el celular en mi oreja.
-"El numero que usted marco esta fuera de servicio"-ODIABA las malditas grabaciones¡¡¡ sobretodo cuando me urge hablar con esa persona¡¡¡
¿Y ahora que hacia?¿No se supone que debia seguir el plan?¿Acaso Dylan es tan confiable como antes?No queria que le pasara nada¡¡¡

No hay comentarios: