viernes, 10 de junio de 2011

Cap 21 Lobos parte 3

POV Samantha
Dormó todo lo que pude que no fueron mas de tres horas exactas..tomando en cuenta de que Sebasthian me habia dejado aqui justamente a las 10:30 p.m. y en este momento el reloj marcaba la 1:30 a.m.
Cuando decidí volver a dormir a ver si la postura ayudaba un poco a poder llevar a cabo esa decision me di cuenta de que SEbasthian ya estaba en la cama conmigo.
Meti las manos a las cobijas por que tenia frio y decidi abrazarlo.El se estremesio y abrio los ojos.
-Lo siento-susurre
-No..no hay problema amor-dijo con sueño.
-¿Como van las cosas?
-Pues aun no sabemos si Dylan esta entre esa enorme manada de metamorfos pero tenemos dos razones que tao vez sean la razon de que esas cosas con pelos esten aqui
-No me gsuta como te refieres a ellos pero esta bien ¿cuales son esas dos razones?
-Una..que vienen a buscar a Dylan y dos...que quieren terminar con nosotros.
-Vaya la segunda sueña realmente aterradora-dije
-Si preferiria que solo vinieran por el...pero no te preocupes nena sabes que siempre te voy a cuidar pase lo que pase-dijo en un enorme Bostezo.
-Duermete-dije acariciando su mejilla
.El me beso tierna pero debilmente y se durmio pegandome aun mas a el.
Me dormi contando sus respiraciones en mi cabeza..25 por minuto.
Cuando volví a despertar eran las 4:00 a.m. el seguía dormido asi que el no había sido la razon por la cual me habia despertado, sentí un gran dolor de estómago y deduje que tenía hambre.
Me safé con cuidado de su brazos tratando de no despertarlo.
Parecia que lo habia logrado, sali de la habitacion y camine a oscuras por que no queria despertar a nadie por un simple y absurdo antojo de nocturno aunque en este caso era de madrugada.
Cuando llegue a la cocina abrí el refri y vi que habia pizza saque un par de rebanadas las servi en un plato y lo metí al microondas.Cuando estaban listas las saque,cerré la puertesilla del microondas y comenze a comerme las rebanadas pelliscandola y metiendome el pedazo a la boca, por el vapor parecia que estaba muy caliente aun pero eso no me importo y me la sgui comiendo.
Escuche que alguien bajaba las escaleras y depronto se encendio la luz de la cocina..era Mike solo me miro tratando de saber quien rayos estaba en la cocina a estas horas y cuando se dio cuenta de que era yo paso de lado abrio el refri y saco una cerveza de lata.
por lo que vi solo traia sus boxers y una camiseta puesta.
Oi como cerraba la puerta del refi y salio de la cocina sin siquiera verme o dirigirme la palabra.
Cuando por fin trmine lave mi plato lo seque y lo guarde.Subi las escaleras de nuevo y antes de entrar a mi habitacion senti una sensacion extraña de nuevo en mi estomago,no lograba desifrar de que era puesto que ya acababa de comer y demasiado para mi.
El dolor volvio y me di cuenta de que eran ganas de vomitar corri hasta el baño de visitas que estaba justo alado de las escaleras y entre parecia que alguien se estaba bañando pero lo que queria era estar incada ante el retrete y pronto.
-Lo siento-alcanze a decir antes de vomitar.La garganta m ardia y el dolor de estomago se hacia cada vgez mas intenso.
Escuche que se cerraba la llave de la regadera y que se corria la puerta de baño, decidi no voltear hasta escuchar que se ponian una toalla.
-¿Estas bien?-era Mike-Oh Sam nena¡-gimio
Voltee a verlo y si solo traia puesta una toalla.Las lagrimas salian por mis mejillas.
El recojio mi cabello con una liga y me dio papel de baño para que me limpiara la boca.Abrio la puertecilla del espej del lavabo y saco un cepillo de dientes (aun en su caja) y la pasta dental, saco el cepillo de su caja y me lo tendio junto con la pasta. Al ver que no hacia nada dijo-Para quitarte el mal sabor-los tome y me lave los dientes.
Tenia mucho frio pero estaba sudando.Mike me paso un brazo por la cintura e hizo que yo recargara el mio en sus hombros, por un segundo pense que m llevaria con Sebasthian pero pasamso mi habitacion de lado y me di cuenta de que nos dirijiamos a la de él.
Abrio la puerta y me recosto en su cama.Salio de la habitacion otra vez pero esta vez regreso con una pequña tina llena de agua con hielos y un par de toallas.
cerre mis ojos y pense que el aprovecho eso ya que escuche que se estaba vistiendo.
Me comenzo a poner las toallas y escucho que gemia y que me retorcia.Abri los ojos y me encontre con los suyos, estos mostraban compacion.
-Lo siento pero es necesario.
-Lo...se-dije
-Llamare a Joseph-dijo mientras intentaba salir de su habitacion
-n-n-o...q-u-e-d-a-t-e..c-o-n-m-i-g-o-Alcanze a decir en un intento fallido de tomar su mano.
Se hacerco de nuevo a mi y me tomo la mano se sento a mi lado y puso su cabeza entre las rodillas.
-¿Que te paso?-pregunto.
-No..no se-dije
-La pizza qe comiste..¿Estaba en buen estado?-sonaba preocupado.
-No me fije-pero que diablos¡¡ eso era lo primero que yo hacia antes me meterme cualquier cosa a la boca¡¡
-Tendre que ver eso mas tarde
Volteo a verme a los ojos y note que su mirada..en ella tenia varios sentimientos juntos..Rabia,dolor,Ira,desepcion.
-¿Como te va?-dije con voz de dolor tratando de hacerlo sentir mejor pero mi intento no parecio ser muy bueno.
-Pues..solo ah pasado un dia desde que tu me...bueno no eh tenido mucho tiempo para mi.
-De..verdad siento haberte dicho eso, no era mi intension decirtelo asi, pero tu no me dejaste otra opcion te prtaste como un patán ahi fuera.
-Aun trato de superar eso..tueras mia.
Esa ultima palabra la dijo con tanta fuerza pero a la veaz con dolor, yo no sabia que decir estaba entre la espada y la pared.
-Pero,eso ya no importa.Tú estaras mejor con el, tal vez en eso tenias razón y yo estuve cegado tratando de hacerte entender que yo podria manejar esto.
No¡¡ claro que no¡¡ tu eres el papa perfecto¡¡ y el esposo perfecto tambien¡¡...(gritaba para mis adentros)..pero no podia decir nada.
-Mike..
-No, es verdad solo espero que la fierbe baje si no tendre que llamar a Joseph.
-Solo quiero que sepas que yo aun te...-antes de poder terminar lo que le hiba a decir Jopseph toco la puerta rapidamente.
-Mike¡¡..los lobos tienen a Ginne¡¡¡

2 comentarios:

Cam dijo...

Oh! El capi ha estado genial, espero que publiques pronto, me tienes loca con tu historia!

Anónimo dijo...

Hola??
Tan raro es que vomite?
Quiero decir, esta embarazada.
Estamos tontos o que??