viernes, 29 de abril de 2011

Cap 14 Engañame una vez parte 2

POV Mike.
-¿Bien y como piensas hacer eso?-Sebasthian estaba realmente interesado en eso, aunque tenia dos opciones enfrentarlo y arriesgarme a ser herido o tal vez asesinado por alguna de las brujas en realidad no estaba seguro que estuviesen las dos juntas pero bueno y la segunda era escucar solo lo necesario como para salir corriendo y avisar a Sam.Aunque sonara cobarde me importa mas la vida de ellos
-Pues de la sangre que me acabas de traer, la metere en una mezcla
-¿En tu caldero magico?-preguntaba Sebasthian con ironia
-Bien eso de los calderos magicos es una simple tonteria inventada las brujas en realidad solo utilizamos utencilios de plata si no es asi nuestros hehizos no tienen poder.
-Vaya, gracias por la clase de historia ahora solo dime como piensas dejar a Sam completamente libre de estorbos.
-Bien segun el grimorio dice que se necesita la sangre de la madre preñada,la sangre de su conexion osea tu,y la placenta del bebe al momento de nacer, mierda-dijo enfadada
-¿que pasa?
-Pues que tendremos que esperar hasta el bebe nasca para poder asesinarlo maldita sea¡-Kate estaba realmente molesta tanto que el grimorio lo lanzo cerca de donde estaba yo.
Corri lo mas rapido que pude para que ni Sebasthian ni Kate supieran que yo estaba por ahi.

POV Sebasthian.

-Tranquila Kate todo estara bien esperaremos-dije mientras hiba a recoger el grimorio.
-Pero ya no tengo la suficiente pasiencia Sebasthian, quiero ser la señora de Switt
-Tranquila cariño, lo seras.
-¿Y que piensas hacer al respecto cuando mate al bebe de Sam y Mike?
-Pues estare a lado de Sam la apoyare como buen....marido-dije enseñandole un anillo de matrimonio.
-¿Te piensas casar con esa vampirita de segunda?
-Heey, dejame sabes que yo soy muye especial en eso de conseguirme chicas
-Si pero tan solo escuchate, Sebasthian Woodson quiere casarse.
-Bueno solo me importa que me dejes el camino libre de ese mocoso ya que yo no quiero tener nada que ver con mi primito Mike nunca mas quiero a Sam para mi solo.
-Tan egoista como siempre.
-Ni digas que tu vas a aprovechar que Sam va a dejar a Mike para irte de zorra como siempre.
-Touché
-Exacto, bueno lindura debo irme mi prometida debe estar preocupada por mi asi que nos vemos.
-Adios.

POV Samantha.

-Sam ehh ¿puedes venir aqui un momento?-decia Joseph desde la cocina
-Claro, bueno chicas debo ir con el doctor de la familia
-Te vemos despues-dijeron Cat y Ginne al unisono.
Sali de la habitacion de Ginne y fui directo a la cocina.
-¿Que pasa Joseph?
-Necesito que bebas esto-dijo enseñandome un vaso con algo color azul-y que tambien comas esto-dijo mostrandome una combinacionde coles de brucelas con una pechuga de pollo cocida a vapor.
-¿Que diablos?
-Necesitas nutrirte y a tu bebe
-¿Pra que diablo es esa cosa azul?
-Para darle las fuerzas suficientes a tu bebe cuando este preparado para salir de tu vientre o en tal caso cuando tu cuerpo lo heche.
Eso sonaba realmente aterrador.
-¿No habias dicho antes de que Mike me convirtiera que mi bebe no saldria dañado?
-Si, pero me referia a que cuando tu te volvieras inmortal el bebe no moriria, pero si no comes lo debido el bebe no tendra fuerzas suficientes para salir y el morira.
-Bueno entonces pasame esa cosa y elplato.
Joseph me paso a la mesa el plato mientras bebia esa cosa azul que realmente sabia a manzana y no se por que.
Cuando al fin me lo termine todo escuche como alguien entraba a la casa pense que era Sebasthian asi que sali corriendo de la cocina y fui a la sala.
-¿Mike?-dije
-Sam, tengo que hablar contigo.-su voz sonaba como si hubiese corrido bastante y estuviera desesperado
-¿Sobre que?
-Nuestro bebe.

POV Mike.

-¿Que pasa?-en verdad Sam sonaba alterada.
-No es seguro aqui tenemos que ir a un lugar mas privado.
-¿Pero a donde? Mike ¿Dime que pasa?-ella solto mi brazo y me miro con ojos que no resistia ver, ella estaba muy preocupada.
-¿Que sucede cariño?¿hay algo malo?-Mierda parece que Sebathian no tardo mucho en regresar.
-Pues Mike estaba apunto de decirme algo sobre...
-Sobre el nombre que vamos a poner a nuestro bebe-la interrumpi puesto que no queria que Sebasthian supiera que los estuve espiando.-¿Verdad Sam?
-Si pues..yo creo que esa va a tener que...-Sebasthian estaba molesto
-¿Va a tener que? Cariño?-Parece que Sam siempre salia a la defensiva de nuestro bebe.
-No.. nada adelante Mike buscale un nombre a tu hijo despues se lo dices a Sam ella va a estar ocupada nos vemos-tomo a Sam del brazo y la subio junto con el a su habitacion y solo escuche como cerro la puerta.
Solamente queria subir y decirle la verdad de Sebasthian a Sam,pero decidi esperar el momento adecuado para mi mala suerte no quedaban mas que 9 meses tal vez mucho menos.

1 comentario:

Jazmin Cullen Giglio dijo...

lindo abril...solo scribe mas ya q yo no he podido hacerlo va...