jueves, 28 de abril de 2011

CAP 13 Engañame una vez parte 1

POV Mike.
Bien ¿cual palabra me describe perfectamente? Oh si estupido ¿Y por que? bien hace ya casi un año conoci a una chica llamada Samantha pero bueno yo ya me habia fijado en ella mucho antes, sip yo hiba en el mismo avion que ella cuando fue a Londres ¿Dificil de creer cierto? bueno ahora ya lo saben.Mis hermanos Joseph y Meydlan son menores que yo y ellos ya salian con las primas de Sam Ginne y Caterine.Nosotros de edad "humana" o mejor dicho la edad en la que nos convirtieron en vampiros fue cuando yo tenia Exactamente 19 años mis hermano son uno y dos años menores.
¿Durante cuanto tiempo?casi 160 años
Yo jamas crei que me enamoraria de una chica humana yo sabia que era un peligro un VERDADERO PELIGRO.Asi es aunque yo fuera el mayor siempre fui el mas rebelde el mas intolerante contra los humanos
¿Que les hacia? Bueno yo solo era asi con las mujeres, las buscaba para hacer las cosas mas sucias que se puedan imaginar
¿Por que lo hacia?
Por que yo NUNCA quize ser asi.Mis hermanos trataban de hacerme razonar de decirme que ya no teniamos otra alternativa, fue cuando me enoje con ellos era la maldad pura
Y una noche en la que todos estaban jugando cartas en el sotano de la casa subi hacia el cuarto de mi hermanita pequeña Carlie que era humana hasta elmomento en el que un desquite me hizo morderla y casi matarla.Fue ahi cuando Ui a los Estados Unidos y vivi ahi mas de 18 años.

POV Samantha.
Camine por toda la casa, en realidad estaba preocupada 1º por Sebasthian ya que no sabia donde carajos estaba y 2º lo que acababa de decir solo que con Mike.
-¿Estas bien?-preguntaba Ginne quien tenia una taza de te en las manos
-¿Te parece que estoy bien?-dije burlona
-Yo..creo que menjor me subo con Joseph.
-No, no lo siento Ginne es solo que ahh ese para me trae como loca
-Te refieres a Sebasthian y a Mike ¿No?
-Ahh, si
-¿Quieres hablar?-pregunto decidida
-Si
Las dos caminamos hasta su habitacion que estaba en la planta baja alado de la cocina
-¿Por donde empezamos?
-Por la parte en la que despertaste de tu coma
-Bien emm ok cuando desperte....
Le conte todo lo que me habia pasado a Ginne hasta las partes en las que yo estaba con Sebasthian le conte lo que senti cuando me clavaron la estaca en el viente y cuando le di a beber mi sangre a Sebasthian. Nos quedamos calladas unos segundos y al fin ella hablo.
-Pues, tu vida hasta ahora no es tan mala
-¿Por que dices eso?
-Bien pues desde que acepte casarme con Joseph Dylan estuvo bastante grosero con toda la familia hasta con Carlie no queria ver a nadie no comia ni nada hasta que hace unos meses decidio irse con una manada de lobos que encontro-Ginne sonaba realmente triste.
-Va a estar bien Dy sabe como cuidarse.
-Lo se solo que me es dificil entender.
-¿Que?
-Pues que se haya ido sin saber el nombre de su bebe
-No entiendo Ginne ¿de que diablos hablas?
-Este bebe que estoy esperando es de el
-Espera..espera..espera. ¿estas embarazada?
-Si
-¿quien es el..?
-¿Padre?-suspiro profundamente y depsues me miro a los ojos
-Dylan.
-¿Alguien mas lo sabe?
-No, solo tu y yo.
-¿Se lo piensas decir a.. bueno sabes a que me rifiero.
-No se pero de un momento a otro tengo que hacerlo, ya que el niño va a ser un lobo como el.
-Bien si necesitas ayuda sabes que aquiestoy prima.
-Gracias aunque miranos tan jovenes y ya vamos a tener un bebe
-Si y ya te vas a casar con tan solo 19 años de edad.
-si con 19 años de edad que me duraran una eternidad.
-y yo no me eh casado ya soy una vampiresa y durare una eternidad con 18 años de edad.
-Maldita Ironia
-exacto y pensar que hace tan solo 10 años nos burlabamos de las personas que creian en vampiros y en cosas sobrenaturales....
-Y ahora nosotras somos las cosas sobrenaturales.
-sip.
Abraze a mi prima y oimos que alguien tocaba a la puerta.
-Ginne ¿estas ahi?
-Cat ¿eres tu?
-si, puedo pasar?
-claro
Caterine abrio la puerta y nos vio sorprendidas a ambas.
-Con que divirtiendose sin mi eeh
-Pues si para ti diversion significa contar nuestras penas de adultas entonces sip, si nos divertimos sin ti-dijo Ginne burlandose de Cat que se quedo con una cara de what?
-Bien, sigan presumiendo que son adultas y que tienen alguien que pelee por ustedes-dijo con una lagrima en su mejilla
-Oh Cat acaso no salieron bien las cosas con Meydlan?
-No Sam , el me pidio perdon y lo perdone
-¿Entonces?
-No me doy a la idea de que hubiese hecho eso con Yane
-Tranquila sabras entender que Meydlan no es ni sera el unico conoceras a alguien mas
-¿Como? eh diganme segun yo por aqui no hay much gente y no creo que nos acepten en la universidad de nuevo ya emos faltado demasiado seguro y ya nos dieron de baja
-Tranquila-repeti-encontraremos la forma.
-De acuerdo.

POV Mike.
Camine cada vez mas y mas sin saber realmente cual hiba a ser mi rumbo obviamente no hiba a uir no, jamas dejaria a Sam con un bebe esto eraentre los dos slo que vaya ¿yo papa?
esta bien tengo 160 años pero me converti a los 19.
Digo esa no es una edad en la que ya tengas un hijo solo la idea de casarse era repugnante para mi. aunque varios de mis compañeros de esa epoca dejaron la escuela y se ousieron a trabajar para mantener a sus esposas eh hijos.
-¿Y como te fue?-esa voz yo la conocia
-Pues bien, no tanto como lo esperaba pero si-esa era la voz de Sebasthian.
-Bien ¿conseguiste lo que te pedi?
-Si aqui esta-no podia verlos pero si escuchaba bastante bien lo que decian
-Perfecto, sangre de una vampiresa embarazada que pronto dejara de serlo.
-Eres tan mala Kate.-decia Sebasthian en forma de burla.

1 comentario:

$$Any$$ dijo...

Como te atreves a dejarme así?!!!Me encanto!!!Sebasthian, no!!!Mala!!!!Y encima Ginne esta embarazada...
Me encanto!!!!Estuvo genial!!!
Publica pronto, guapísima!!!
Tqm, nos vemos!!!
Any;)