viernes, 25 de marzo de 2011

Cap. 7 Decisiones..decisiones..

POV Samantha
Contaba cada segundo, mis manos temblaban y de vez en cuando me tronaba los dedos...esto era dificil y yo habia hecho algo malo.Yo amaba a Mike y eso era bastante doloroso.
En eso sono un celular no sabia donde estaba camine hasta donde provenia el sonido y llegue hasta donde estaba mi chaqueta la tome y vi mi celular ¿que nadie lo habia sacado de ahi? baah' no importa mire bien el numero y decia "Mike" de un derrepente dejo de sonar y me sente en la cama.
Espere y espere para ver si de nuevo sonaba pero no era asi.
Me paso muchas veces por la cabeza regresarle la llamada y decirle que estaba bien.. bueno casi.
Abri el telefono y  me meti a la galeria de fotos, ahi estaba Mike abrazandome en todas estabamos sonriendo, felices, sin niguna preocupacion.
Una lagrima cayo en la pantalla y me di cuenta de que estaba llorando.LO EXTRAÑABA y bastante.
Lo llame y no pasaron mas de 5 segundos y el contesto
-¿Sam? ¿Eres tu?-decia consternado
-y-y-o-tartamudee en voz baja.
-Sam Sam... Escuchame si eres tu lamento haberte hecho eso es que yo....
En eso se oyo como alguien gritaba de dolor corri escaleras abajo y vi a Sebasthian retorciendose en el piso y a las Hermanitas Brujas.
-¿Que estan haciendo?-dije mirando a Kate a los ojos.
-Vaya, pero mira quien esta aqui, la mascota humana de Mike, Aunque creo que la pregunta aqui es ¿Que haces tu aqui? y sin Mike por lo que veo- volteo a ver a Rose y esta sonrio.
-Parece que entre los Woodson y Los Switt ya hay mas de un triangulo amoroso..que tierno-dijo sarcasticamente-lo que aun no se es ¿como rayos no te moriste despues de todo lo que te hize?-Se oyo otro gemido de Sebasthian y yo intente incarme para ver que era lo que podia hacer pero Rose me empujo.-Ni lo intentes mascota, el tiene que pagar todo lo que nos ah hecho a mi hermana y a mi, ademas tambien algo mas por ayudarte a... sobrevivir.
-Dejalo en paz Kate-grite.
-¿lo defiendes?, vaya no me esperaba eso..jaja claro que si me lo esperaba solo queria dramatizar un poco, pero no sufras cariño tambien te pasara lo mismo a ti solo deja que juguemos un poco con el ¿de acuerdo?
-no Kate No¡¡¡¡-grite de nuevo.
-Sam¡¡-decia Sebasthian con demasiado esfuerzo- Sal de aqui ¡salvate!.
Kate se hacerco hasta su rostro y le dijo
-No intentes defender a la mascota... morira...igual que tu-Sebasthian solto otro gemido pero este fue cada vez mas fuerte hasta que de su boca ya no provino ni un sonido. El se dejo de mover corri hacia el su ojos estaban abiertos de par en par, no pude evitar llorar fue cuando Kate me tomo por el cuello y Rose se acerco a mi con una estaca de madera en las manos.
-Vamos Rose no me hagas esperar ya sabes que no me gusta tocar... basura.
Rose se hacerco mas hacia mi y tomo un poco de impulso antes de encajarme la estaca.
-Detente Rose-Yo levante la cabeza lo mas rapido que pude conocia esa voz.
-Miren quien llego...-decia Kate Feliz-No esta completo un triangulo amoroso sin el culpable de todo esto.
-El no tiene nada que ver en esto Kate-dije enojada, no podia mirar a Mike a los ojos.
-Vamos claro que si, ¿por que no se lo dices de una buena vez?
-¿Decirme que? ¿Sam?-decia Mike, no podia no lo resistia.
-No-dije con lagrimas corriendo por mis mejillas.
-Bien se lo dire yo, Esta Basura...habia intentado suicidarse al instante en que tu le dijiste que se fuera de tu casa, Sebasthian la encontro y bla bla bla, demonios odio contar sucesos ya ocurridos.. Ella esta embarazada ¿Deacuerdo?
Mire la cara de Mike, y vi como este cambio rapidamente su mirada de Kate hacia mi.
-¿Es..cierto Sam?
Asenti.
-Rose No¡¡¡¡-grito Mike
Senti como la estaca entraba lentamente en mi cuerpo,no pensaba en otra cosa mas que en mi pequeño Grisam.
-Bien, ahora ya no tendre que preocuparme por tanta basura en este lugar-Kate me dejo caer a sus pies y se movio discretamente hacia Mike-¿Que piensas hacer ahora?digo...ya no tienes alguien por quien vivir, o alguien con quien pelear,solo te quedo Yo.
-Estas Muerta Kate asi que te conviene irte de aqui antes de que trate de asesinarte.
-No, no lo hare Mike Switt.
Mike corrio hasta ella  y la tomo del cuello, sus ojos estaban marcados por venas y habia sacado sus colmillos y de un tiron le rompio el cuello.
-Largo de aqui si no quieres ser la siguiente.-dijo viendo a Rose.Esta salio corriedno de la casa.
Mike se hacerco a mi,yo temblaba y no podia escuchar mucho.
-Estaras bien Sam, Lo prometo.
El se abrio la muñeca con los colmillos y la puso en mi boca.no tenia sabor, bueno tal vez no el mismo que de cualquier humano. esta era diferente sabia dulce como un... como agua de uva.
-Estaras bien asi.
-Seb-asthian-alzanze a decir.
Mike bajo la mirada y se levanto de mi lado y se dirigio hacia Sebasthian. Despues de unos segundos volvio a mi lado.
-Lo, lamento de verdad.
Las lagrimas salieron de mis ojos sentia que me quemaban la piel, me gire un poco y vi el cuerpo de Sebathian inmovil no habia sangre alrededor de el pero sabia que el estaba...Muerto.
-Vamos, te.. llevare con Joseph.
Me Cargo y me metio en su coche hizo para atras el asiento de copiloto y cerro la puerta.en un abir y cerrar de ojos entro en el coche y tomo su celular se escucharon dos tonadas y despues una voz de Mujer.
-¿Diga?
-Si,hola Yane  ammm tengo malas noticias, Sebasthian esta muerto.
-¿Que pero como?
-Kate y Rose fueron las culpables el solo trataba de...-me miro a mi y siguio hablando sin quitarme los ojos de encima- defender a alguien muy especial para el.Necesito que vengan por su cuerpo, tengo que llevar a alguien con Joseph.
-¿Quien esta herido?
-Sam, Nos vemos-colgo el telefono.Y arranco.
-Yo....
-No digas nada ¿de acuerdo? solo deja que te lleve a casa de Joseph y despues desaparesco de tu vida.
-No Mike yo no... quiero eso.
-Simplemente dire esto, lamento haberme involucrado contigo, lamento haberte hecho pasar eso con Kate, Lamento haberte conocido.
-No digas eso, Por favor.-decia mientras las lagrimas seguian quemando mis mejillas.
-Estaras bien muy pronto.
Suspire profundamente y dije-Gracias.
Llegando a Casa de los Switt. Ginne y Caterin fueron las primeras en salir.
-¿Estas bien?-pregunto Ginne.
-Si-Mire a Mike que no dejaba de verme triste-Estoy bien.




VAMOS....NO TENGO CARA PARA HABER ESCRITO SOLO ESTO..PERO BAAH LA INSPIRACION SE LE PUEDE IR A CUELQUIERA NO???....BUENO SOLO QUIERO QUE DISFRUTEN DE ESTE MUY MERECIDO CAPITULO....

1 comentario:

$$Any$$ dijo...

Dios... Ya hecho que se me salten las lagrimas, en serio!!!!!El cap... me ha dejado sin palabras, espera,es mentira: ¡¡¡Sebasthian esta muerto!!!!!No!!!!!¿Por que?!!!!!!
No te preocupes, a mi también se me fue la inspiración y recién me acaba de volver:)
Cuidate mucho guapa, nos vemos!!
Any