viernes, 18 de febrero de 2011

Cap 5. Otro Amor?

Cap 5. Otro Amor?



POV Samantha.


Abri los ojos rapidamente, antes de intentar levantarme escuche a dos personas hablando fuera de esa habitacion estaba oscura y me era dificil ver.
-No perdere las esperanzas-Mike¡ era la voz de mi mike ¿hablaba sobre no perder las esperanzas? que rayos habia pasado mientras yo dormia.

-Lo se hermano pero si ella no responde a este tratamiento tendremos que dejarla descansar en paz...sabes bien a que me refiero. Ella lleva asi mas de 5 meses-decia Joseph con un tono bastante serio muy extraño en el.
-si, necesito un tiempo a solas-decia mike destrozado
-te entiendo hermano,te vere mañana
-si,adios
-adios

Me levante de la cama y corri hacia la puerta para abrazar a Mike pero este habia salido junto con Joseph.sali del lugar en donde estaba,ya era de noche pero no me importo corri hacia la figura que corria entre los arboles.
-Mike¡¡..Mike¡¡-gritaba pero parecia que la figura no me oia.
-me detuve frente a la grande y hermosa luna llena que habia y vi como se veia mi piel, habia cambiado bastante en esos momentos se veia un poco brillosa.
mi corazon no dejaba de latir y mi respiracion era muy rapida me sente un momento en el pasto y senti como una brisa pasaba detras de mi.
-¿quien eres?-decia Mike con voz fria.-que haces aqui es mi territorio ¿entiendes? largo-decia aun mas furioso.
me levante y gire lentamente para verlo.Lo vi directamente a los ojos y le dije
-¿acaso no me reconoces?-dije un poco sarcastica-¿acaso no me vez aqui?
-¿Sam?-decia confunso
-si so yo amor aqui estoy para ti como lo habiamos prometido.
-no...tu no eres mi Sam ella esta en estado vegetal en nuestra casa esta es una broma demasiado pesada y la verdad no me gusta que se burlen de ella.Yo la defendere hasta que su corazon deje de latir y despues de eso yo le prometi a ella que siempre la hiba a cuidar.
-Pero Mike amor soy yo...Sam estoy bien entiende...
-Largo de aqui antes de que te fulmine-gruño y me aleje un par de pasos.Su ojos irradiaban furia a maximo jamas lo habia visto asi.
-¿acaso no oiste? ¡LARGO!
Una lagrima salia velozmente por mi mejilla y corri lo mas rapido que pude para alejarme de el no podia creer que  me hubiese hecho eso...no el no ahora que necesitaba estar con alguien que me apoyara y me dijera que hacer...
Cuando menos me di cuenta ya estaba caminando por la carretera.Aun estaba llorando desepcionada no sabia si seguir viviendo.
Oi como un coche se acercaba, asi que decidi pararme enmedio de la carretera para dar fin a esta orrible desepcion.
El coche estaba a unos cuantos metros de mi y parecia no quererse frenar senti como alguien me abrazaba y se quitaba de ahi.
-¿Esta loca señorita?¿Acaso no ama su vida?-decia ese chico parecia joven por su voz
-No..Ahora ya no quiero vivir.¿Por que me salvaste?
-¿Sam?
-¿Me conoces?-pregunte viendole a los ojos sin lograr ver algo puesto que las lagrimas no me dejaban.
Quito las lagrimas de mi cara y me abrazo fuertemente.
-¿Me conces?-dije de nuevo
-Si soy Sebasthian
-¿Sebasthian?-dije sorprendida ese nombre hizo que mi corazon latiera un poco mas rapido y que las lagrimas dejaran de salir 
-Si.
-Y te salve por que ahora soy una persona diferente
-Vaya pues gracias.Debo Irme
Pase por su lado y camine de nuevo por la carretera.El me alcanzo y se puso a caminar a mi paso.
-Por si no lo sabias la casa de Mike esta para alla-dijo señalando hacia el lugar de donde estaba huyendo.
-Si lose y por eso es que estoy caminando hacia el lado contrario-dije con ganas de volver a llorar.
-¿pero que ah pasado?
-No creo que quieras saberlo la verdad es que ahora tengo mucho mejores cosas en que pensar como para estar contandole a alguien que cuando conoci me trataba como basura.
-Vaya ¿como basura? eso es sorprendentemente equivocado
-¿equivocado? Bueno de todas formas tu no me haz dicho por que estas aqui
-Venga pues vine aqui por que queria verte, como estabas y todo eso ya sabes
-¿Por qué quieres estar sola? ¿Mike te hizo algo malo?
-No..Bueno..
-Vamos tu puedes decirmelo.Prometo no decir nada.
-Pues…-mis piernas no reaccionaban bien y estuve a punto de caer al piso pero los brazos de Sebasthian me sostuvieron.
-Sam..Tenemos que llevarte a un hospital.
-No..No quiero..
Mis ojos se cerraron y solo escuchaba el ruido de un coche.
Cuando desperte estaba en una camilla me sente rapidamente pero eso hizo que mi cabeza diera muchas vueltas.
-¿Te encuentras bien?
-Si eso creo, Donde estamos 
-En el Hospital de Bethlem 
- Y Nadie cuanto tiempo me.. 
-Un par de horas 
-Ah ¿Ya me puedo ir? 
-No creo que sea buena idea el doctor mando hacerte unos estudios y quiero quedarme para ver que es lo que te paso 
-Vaya, Pues gracias por traerme-dije sonriendole 
-Denada. 

En eso sono el celular de Sebasthian 
-Es Mike. 
Me miro y luego contesto 
-Bueno?...tranquilo…si…te ayudo no te preocupes…adios. 
-¿Qué queria? 
-Esta Preocupado por ti Sam..El no te vio en tu cama y esta como loco buscandote…¿Quieres verlo? 
-No…-dije con lagrimas bajando por mi mejilla. 
-Esta bien te entiendo pero tienes que contarmelo todo. 
-deacuerdo. 
Le conte todo desde cuando me desmaye de dolor en la cabaña hasta cuando me rescato de aquella muerte. 
-Bueno pues debes entender que el esta totalmente confundido. 
-Pero no era para que se comportara asi conmigo. 
-El no sabia que eras tu penso que eras algun bromista. 
-Pero.. 
Se abrio la puerta y entro un doctor bastante joven. 
-¿Señora Woodson? 
-¿Disculpe? 
-Si amor-decia Sebasthian para que le siguiera la corriente. 
-Oh, si perdone es que aun no me acostumbro tiene tan poco tiempo que no me lo creo-dije riendome. 
 -Bien, pues vengo a entregarle los resultado y a darla de alta. 
Diganos los resultado por favor-decia Sebasthian 
-Bueno, Felicidades Señores Woodson Van a Ser Padres. 
¡Padres! Digo claro que estabamos fingiendo pero…Estaba embarazada¡¡¿Seria mi pequeño Grisam?¿ Pero por que tan pronto? 
-Amor ¿estas bien? 
-Si si claro es que estoy tan feliz. 
-Y usted necesita cuidar de su esposa por que esta muy debil. 
-Si muchas gracias doctor 
-Denada y de nuevi felicidades. 
El doctor salio de la habitacion y yo me levante para ponerme la ropa que me estaba tendiendo Sebasthian. 
-¿Y que piensas hacer?¿Vas a decircelo? 
-No…no por ahora necesito un poco mas de tiempo. 
-Bien vamonos. 
Salimos del hospital y nos subimos en un taxi. 
-A Park Lane por favor. 
Sebasthian se sento conmigo y me abrazo de tal forma que mi cabeza quedara recargada en su regazo. 
-Ya llegamos-me dijo acariciando mi brazo. 
-Tenga-dijo tendiendole un par de billetes al conductor. 
Salio del taxi y me ayudo a mi.Nos dimos la vuelta y me quede sorprendida a ver la hermosa mansion. 
-Bonita ¿No?  
-Si, mucho ¿Es tuya? 
-Si… me la heredaron mis padres 
-Que bien 
-Bueno pasemos. 
Subimos un par de escaleras y el abrio la puerta.Entre y rapidamente la cerro.Por dentro se veia aun mas bonita llena de cuadros y muchos autografos de varios artistas de rock. 
Me tomo del brazo y me encamino hacia escaleras arriba, entramos en un cuarto con una cama de sabanas azules y parecia bastante comoda 
-Esta es tu habitacion.Me imagino que quieres un poco de intimidad asi que tu baño esta en la otra puerta si quieres ropa nueva es en aque armario toma lo que desees. 
-Gracias-dije 
Sebasthian se agacho y beso mi mejilla 
-Si necesitas algo solo dime 
-Deacuerdo 
Salio de la habitacion y cerro la puerta.Me meti al baño y tome una ducha, me puse una toalla y Sali para entrar al armario. 
Estaba realmente grande y tenia muchas cosas de donde escoger.Trate de no agarrar cosas que parecian muy caras y una pijama. 
Me puse la pijama, cepille mi cabello y Sali de la habitacion.Baje las escaleras y me camine hacia lo que parecia una sala en la cual Sebasthian estaba viendo videos en MTV .Volteo rapidamente y salio una pequeña sonrisa de su boca 
-Vaya que sensual te ves con esa ropa 
-Que gracioso.pero en realidad solo me puse una pijama de seda.Si ves bien ¿No? 
-Oh..Golpe bajo Bueno Sam que necesitas. 
-Estar con alguien ¿vienes conmigo? 
El se paro rapidamente y estuvo a mi lado en un abrir y cerrar los ojos. 
-Como desee madame. 
-¿Qué hora es? 
-Las 7 de la noche. 
Entramos a “mi cuarto”y me sente en la cama el hizo lo mismo ya estaba oscuro y ninguno de los dos encendimos la luz. 
-¿Vas a hablar con Mike? 
-No se… la verdad es que me da miedo. 
-Sabes que yo te puedo ayudar para lo que necesites. 
Lo se y gracias pero esto es algo que.. 
-Sabes, me gusto que te dijeran Señora Woodson. 
-Si por cierto ¿como le hiciste para que te creyeran? 
-Simple, hipnotize a la enfermera a cargo. 
-Gracias 
Despues de haber hablado sobre diferentes cosas el y yo ya estabamos acostados.Yo encima de su regazo.Estar con Sebasthian era especial con el me sentia bien sin algun peso. 
De repente el se sento y volteo hacia mi 
-Te amo-dijo meintras me besaba. 
Le regrese el beso. Se sentia tan bien sus labio no se sentian como los de Mike estos eran mas Lisos pero con un sabor mas calido (Aunque en su cuerpo no corriera ni una gota de sangre) 
-Yo tambien te amo.

1 comentario:

$$Any$$ dijo...

Vaya, chica!!!!!!Para haber tardado en publicar (no te reporcoho nada, k lo sepas xD) vienes conun monton de sopresas!!!!!!: Que si sam no quiere hablar con Mike, que Sam esta embarzada, sam besando a Sebasthian, etc, etc, jiji. Me encanto!!!Me dejasta sin palabras!!!!1 Publica pronto plis, que tu blog es uno de mis favoritos:)
Cuidate mucho.
Any.
pd: Bienvenida de nuevo:D