miércoles, 1 de diciembre de 2010

Capitulo 3 [Brujas]


POV Samantha


-Hola señor y señora Switt yo soy Samantha Hilson la novia de su hijo Mike
-Un gusto-Dijo Kristen la madre de Mike
-Igualmente-Respondí
Me sentía muy nerviosa sentía que me desmallaba por suerte Mike me abrazaba por la cintura para mantenerme en pie.
-Tranquila-Susurro a mi oído-todo saldrá bien
Vi como Kristen se inclinaba hacia el cuello de Robert y susurraba algo a su oído
-No me agrada debemos deshacernos de ella no es la chica ideal de Mike Mírala es una Huérfana torpe solo quiere su dinero.
No sabía cómo podía oír eso… era extraño
-Lo se –dijo Robert-Hoy en la noche nadie sabrá que le paso a la huérfana Hilson
-Hecho.
-No ¡-Grite.
-¿Qué pasa amor? ¿Tuviste une pesadilla?
-Si una en la que no les agradaba a tus padres y solo por eso querían desaserse de mi
-jajajaja por favor Sam sabes que ellos jamás harían algo tan ridículo. Te obligarían a decirles a todos que te vas lejos de aquí a romperme el corazón para no querer volver a verte y destruirte después de eso.
-Vaya si que me apoyas
-es broma mi vida les agradaras
-eso espero
Un olor extraño se metió en la habitación parecía que algo se quemaba
-Mike huele a quemado
-demonios
Salió del cuarto tan rápido que pareciese como si nunca hubiera estado conmigo.
-Sam ayuda
-Tenias que ser Mike-Reí
Corrí hacia la cocina toda olía a tocino quemado.
-en que te ayudo.
-pásame el trapo que esta sobre la mesa.
Se lo pase y me senté en la silla
-bueno se supone que esto era tocino con huevos pero sufrieron un ligero accidente.
-no te preocupes aun no tengo hambre
-mm cuando tengas hambre avísame y vamos con Dylan para que pruebes su famoso Pan francés
-¿Dylan sabe hacer pan francés?
-Claro es lo único que sabe hacer
-era de esperarse.
-Vamos a regresar a la cama.
-¿Tienes Sueño? ¿O vas a hacer travesuras?-Dijo Sebasthian con un tono de sarcasmo
-Sebasthian que haces aquí ¡-Dijo Mike enojado.
-Solo pasaba a ver por que rayos huele a tocino quemado pero parece que ya lo se.
-¿no sabes tocar?
-claro quería percatarme de que mi querido primo y su chica estuvieran bien. Por cierto mis tíos llegaron ya y quieren verte.
-que bien por fin a jugar americano.
-iré a cambiarme-dije.
-te  veré afuera amor-Dijo Mike besando dulcemente mis labios
-de acuerdo anda ve¡-reí.
Mike salió de la cabaña sin quitarle de encima la mirada a Sebasthian
-cuidado-Dijo Mike
-estaré bien Sebasthian ya se iba
-si claro-respondió Sebasthian.
Fui hacia la recamara tome mi maleta y cerré la puerta
-Te ves bien en pijama
Voltee asustada
-Sebasthian no deberías estar aquí
-oh lo siento es que quería pedirte disculpas por como te trate es que no te conocía y amm…
-y ¿se supone que ahora ya me conoces?
-No tanto pero un poco
-Bueno dime ese poco
-deja veo. Te gusta linkin park amas el helado de vainilla y aunque no lo digas en publico pero admiras a Caterine de alguna manera
-vaya ¿Cómo sabes eso? ¿Me as estado espiando?
-no simplemente mi don es poder leerte la mente
-oye¡ espero que no estés todo el tiempo…¿Dijiste don?
-Si Todos Los Vampiros tenemos un don ¿Mike No te lo dijo?
-No creo que olvido ese pequeño detalle
-oh Creo que no debí de haber dicho nada…yo lo sien
-Calla ¡no es tu culpa pero no tiene importancia
-enserio lo siento bueno creo que ya me voy Mike viene en camino
-está bien te veré luego
-adiós.
Sebasthian salto por la ventana sin hacer ningún ruido. En eso Mike toco la puerta
-Sam Cielo mis padres no pueden esperar a conocerte
-Ya casi Mike solo me pongo el pantalón y listo
-oye debo entrar
-espera solo un segundo solo un segundo¡¡
-Vamos Sam Os Daré Un Dólar Si veo algo que no haya visto yo antes.
-Muy Gracioso Pero bueno ya entra
Abrió velozmente la puerta y dijo
-rayos me perdí la mejor parte
-me sorprendes enserio-bufe.
-bueno ya vámonos
-esta bien
Me abrazo por la cintura y salimos los dos de la cabaña cuando nos estábamos acercando al lago vi que ya habían puesto mesas de madera (aunque no se me hacia extraño puesto que todos aquí sabemos que los vampiros poseen una fuerza sobrenatural)
Seguíamos caminando hasta que por fin nos paramos a lado de una pareja que estaba abrazada y viendo la belleza del lago.
-Robert…Kristen Ella es Samantha Hilson La Chica que ahora es la dueña de mi ser.
La linda pareja volteo a verme y ella tomo mi mano tiernamente
-Mucho Gusto Samantha Me llamo Kristen Switt Mike nos ah hablado maravillas de ti.
-Vaya que bien Mucho Gusto en Conocerla Kristen
-Oh Solo Dime Kris o mama si lo deseas
-Kristen por favor –suplico Mike avergonzado
-Claro No se preocupe –dije riéndome de la expresión de Mike
-Parece una Jovencita Muy agradable espero y sepa jugar americano
-muchas Gracias señor pero Creo que el Americano No se me da muy bien
-Bueno trataremos de no romperte una pierna
-eh?-dije asustada
-jajajaja-rio Robert-es una broma Sam si no quieres no jugaras per si así lo deseas te recomiendo mi equipo es el mejor
-que bien hoy es mi día de suerte-reí.
-bueno iré a presentarle al resto de la familia nos vemos dentro de 3 horas.
-Claro Mike –dijo Robert golpeando su hombro en forme de broma.
Caminamos hasta que llegamos a donde se encontraban Joseph y Ginne jugando ajedrez con una pequeña niña muy linda de cabello rubio igual que Robert Deduje rápidamente que era  su hija.
Mike soltó mi mano y giro hacia donde se encontraba la pequeña.
-Carlie ven aquí quiero presentarte a alguien
La niña volteo rápidamente hacia donde estábamos y sonrió al ver quien le hablaba
-Mike-Grito feliz-Te extrañaba monstruo come galletas.
-¿Monstruo come galletas?-Bufe
-Si es que cuando era pequeña la hacia reír diciéndole que yo era el monstruo come galletas.
-que tierno
La niña en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en los brazos de Mike
-Carlie ella es Samantha Mi novia
-Mucho gusto Sam yo me llamo Carlie-Dijo una voz tan dulce que cualquiera podría haber caído a sus pies.
-Hola Carlie espero y podamos ser grandes amigas
-Por supuesto vamos te enseñare a mis cachorros-dijo mientras bajaba de los brazos de Mike y tomaba mi mano llevándome hacia donde estaba una canasta de día de campo. Cuando la abrió salió un pequeño cachorro cocker spaniel de pelaje tono hueso corrió hacia donde yo estaba y brinco sobre mi.
-parece que le agradaste a Dumbo-dijo Carlie sonriéndome.
-¿Dumbo?-pregunte
-si así le puse puesto que es el único que tiene una orejotas como el elefante de una película que vi cuando era mas chica.
-vaya pues sabes poner nombres eres muy buena, toma-dije poniendo al lindo cachorrito en su brazos.
-no, quédatelo-dijo devolviéndomelo-es un regalo de hermana a hermana.
-ah pues muchas gracias lo cuidare como a mi propia vida.
-entonces también tendré que cuidar que no muera en alguna escalera o algo así ¿no?-dijo Mike burlándose de mi
-vaya ¿solo eso soy para ti? ¿alguien mas a quien cuidar?-dije riéndome-yo que pensaba que era tu novia.
-y lo eres pero me encanta tener que protegerte es algo que ya esta incluido en mi rutina diaria-dijo besándome dulcemente.
-Mike estas aplastando a Dumbo-dijo Carlie reclamándole.
Mike se aparto de mí lo mas rápido posible
-lo siento Carlie tendré mas cuidado.
-mas te vale si no te acusare con dylan
-de acuerdo anda ve a jugar con Ginne y Jospeh -adiós Sam
-adiós Carlie
La niña dio la vuelta y fue hacia donde estaba mi prima y su novio.
-bueno ¿te parece si damos un paseo los tres?
-¿que te parece la idea Dumbo?-me dirigí al cachorro y este ladro al termino de mi frase-creo que le agrada la idea vamos-reí
Caminamos hasta lo que parecía el centro del bosque
-Bueno primero siéntate ¿de acuerdo?
Obedecí pero había empezado a asustarme Mike jamás Había hecho esto.
-¿Q-que Pasa?
-tenemos que Irnos
-¿Irnos?¿A donde?
-A Casa O a donde quieras Pero debemos irnos Ya-Dijo desesperado
-p-pero ¿Por que?
-No quiero que te hagan daño-Dijo un tono más arriba casi gritándome
-¿Quiénes? Mike por favor dime-Dije asustada
-Las Hermanas Tyson
-¿ellas quienes son?
-Son Brujas que desde que nacieron sirven a la familia de Mi primo Sebasthian
-así que ¿también hay brujas?
-si y no quiero que te conozcan podrían embrujarte y hacerte algo y no quiero que te pase nada. No quiero alejarte de mi vida. ellas son crueles y despiadadas.
-pero ¿Por qué me lo dices hasta ahora?¿y nadie puede controlarlas?...Creo que no debí de haber venido

-no Sam no te enfades es que no sabía que iban a venir Robert me lo dijo cuando Sebasthian fue a decirme que me buscaba en la mañana. y si la familia Woodson es la única que puede controlarlas

-¿Por qué son los únicos?

-ellos las han criado desde que eran recién nacidas prácticamente mis tios la salvaron de una muerte segura.

-vaya eso es un poco tranquilizante

-pero no para mi ya que el único que esta presente es Sebasthian y el aunque sea fuerte y hábil no podrá contenerlas en un ataque de rebeldía.

-¿y por que no vinieron los demás Woodson?

-Pues Joe y Yane salieron del país a arreglar unos negocios y no regresaran hasta dentro de una semana.

-entonces ¿Cuándo nos vamos?

-¿Tan rápido te vas sin despedirte Mike?-dijo una chica que estaba parada en el árbol donde estaba sentada.

-¿Kate?¿que rayos haces aquí?-dijo enfadado

-te molesta mi presencia o solo es porque esta humana está aquí.

-si tu presencia me enoja tu no deberías de estar aquí y para que lo sepas ella es mi novia Samantha.

-ah mucho gusto perdón por no haberme presentado pero pensé que eras su almuerzo

-no hay cuidado-sonreí sarcásticamente

-bueno Kate vete oh si no Sebasthian vendrá muy molesto por ti

-lo sé… lo sé pero quisiera conocer más a esta ‘’humana’’ que me ah hecho perder tu corazón

-No se pierde lo que jamás se tuvo-dijo Mike aun mas enfadado

-cierto bueno me voy veo que Sebasthian viene en camino.los veré luego.

La chica desapareció entre los arboles no era nada fea es más me sentí un poco abrumada por ello.

-y supongo que ella es una de las hermanas ¿no?

-si y me extraña que no esté con Rose…será mejor que nos vayamos con los demás a avisarles que nos vamos no estás segura aquí.

2 comentarios:

$$Any$$ dijo...

Wow!!Me encanto, por mi parte, la espera mereció la pena. Espero que a Sam no le pase nada:)
Cuidate mucho, Bsssss.
Any

Eypril Salvatore dijo...

Gracias Por Tus Comentarios Any
Y Vaya Muchas Gracias por esperar el Capitulo...
Espero y me digas cual es tu personaje favorito...
hahaha Saludos
Siquie Visitando el blog :DD
Eypril