viernes, 1 de octubre de 2010

Prologo


Le di un beso a mi madre en la mejilla y uno en la frente a mi padre antes de subir al avion hacia londres . me mudaba a casa de mis primas Ginne y Caterine armstrong para poder estudiar en London University .Estar con ellas sera lo mejor que me hubiese pasado ya que aqunque amo a mis padres se habian vuelto un poco sobreprotectores y eso no me agrada.
Yo queria tener un poco de libertad...al llegar a londres y saludar a mis primas me dijeron lo que arruinaria mi vida .Un accidente de auto me convertiria ahora en una huèrfana.
Eh conocido a un Muchacho llamado Mike Switt hermano mayor de Joseph y Meydlan novios de Ginne y Caterin.
Siento que aun puedo ser feliz hacia ya tres meses de mi gran tragedia...me repondre yo lo se.
Es el inicio de una nueva vida.

No hay comentarios: